Primavera Sound 2019 | Aparcar en Parc del Fòrum Barcelona

¡Por fin! Ya está aquí uno de los festivales de música más famosos a nivel internacional, el Primavera Sound. Numerosos grupos y artistas muy reconocidos se reunirán en Barcelona para hacerte saltar, bailar, reír y, si quieres, hasta llorar, al ritmo de la mejor música del momento. Este año se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2019 en el Parc del Fòrum en Barcelona, donde nos llegaremos a juntar más de 20.000 personas. ¿Ya tienes un plaza de aparcamiento reservada en Barcelona

Si ya tienes tus entradas para el Primavera Sound 2019, ¿a qué estás esperando entonces para hacer que tu experiencia sea increíble desde el principio? Con Parclick, vas a ser uno de los privilegiados que tendrán aparcamiento seguro en el Primavera Sound 2019. Podrás elegir entre varios parkings cerca del Parc del Fòrum: cubiertos, vigilados, abiertos 24 horas… y ¡muchos servicios más!

Desde Parclick, queremos que durante el Primavera Sound 2019:

- Si tienes que llorar, sea de risa y felicidad.

- Si te tienes que arrepentir, sea de no haber bailado y saltado lo suficiente.

- Si tu coche sufre algún desperfecto, sea por haber quemado los altavoces retumbando al son de A$AP Rocky o C.Tangana, entre otros.

Primavera Sound 2019

Barcelona se convierte en la capital mundial de la música

Esta edición del Primavera Sound de Barcelona cuenta con los mejores conciertos y artistas del momento. Sin duda, la variedad del cartel que ofrece el Primavera Sound 2019 pone a este festival a la cabeza en el panorama musical del verano en España. Y es que, ¿a quién no le gusta conocer grupos nuevos y estar al día de lo que va a sonar en Spotify dentro de unos meses?

El evento tiene lugar en el Parc del Fòrum, un parque público situado en el recinto del Forum Universal de las Culturas de Barcelona, en la zona más al norte de Barcelona, muy cerca de San Adriá del Besós. Por eso, si ya tienes tus entradas para el Primavera Sound 2019, se precavido y garantiza tu plaza de aparcamiento. Así, ahorrarás toda tu energía para darlo todo durante el festival, y no malgastándola de manera absurda en la búsqueda de aparcamiento.

Desde Parclick, ¡queremos que el Primavera Sound 2019 resuene en tu interior desde el primer minuto hasta el último!