Primavera Sound 2017 | Aparcar en Parc del Fòrum Barcelona

Más información
Primavera Sound 2017 | Aparcar en Parc del Fòrum Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Primavera Sound 2017 | Aparcar en Parc del Fòrum Barcelona

¡Por fin! Ya está aquí uno de los festivales de música más famosos a nivel internacional, el Primavera Sound. Numerosos grupos y artistas muy reconocidos se reunirán en Barcelona para hacerte saltar, bailar, reír y, si quieres, hasta llorar, al ritmo de la mejor música del momento. Este año se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio en el Parc del Fòrum en Barcelona, donde nos llegaremos a juntar más de 20.000 personas. ¿Te imaginas lo que será buscar aparcamiento durante estas fechas para tanta gente? ¡Una completa locura!

Pero no queremos aguarte la fiesta. Si ya tienes tus entradas para el Primavera Sound 2017 ¿A qué estás esperando entonces para hacer que tu experiencia sea increíble desde el principio? Con Parclick, vas a ser uno de los privilegiados que tendrán aparcamiento seguro en el Primavera Sound 2017. Podrás elegir entre varios parkings cerca del Parc del Fòrum: cubiertos, vigilados, abiertos 24 horas… y ¡muchos servicios más!

Evita que cuando llegue el ansiado día:

- Tengas que llorar por haberte perdido gran parte del concierto.

- Te tengas que arrepentir (por no habernos hecho caso) de no encontrar aparcamiento.

- Tu coche sufra algún desperfecto por haberlo aparcado en cualquier lugar y, de cualquier manera.

 

Desde Parclick, queremos que durante el Primavera Sound 2017:

- Si tienes que llorar, sea de risa y felicidad.

- Si te tienes que arrepentir, sea de no haber bailado y saltado lo suficiente.

- Si tu coche sufre algún desperfecto, sea por haber quemado los altavoces retumbando al son de Arcade Fire o Grace Jones, entre otros.

 

Primavera Sound 2017

Barcelona se convierte en la capital mundial de la música

 

Esta edición del Primavera Sound de Barcelona cuenta con los mejores conciertos y artistas del momento. Bon Iver y The XX son dos de los destacados más afines al festival. Tocando exclusivamente en Barcelona, no te los puedes perder después de que ninguno incluyera en sus giras europeas ni una sola fecha española. Por su parte, Van Morrison y Slayer son las sorpresas de este año en la parte alta del cartel, quienes pondrán el punto de rock duro y clásicos durante el festival.

Pero no todos los grandes son siempre los mejores. Por eso, aquí te proponemos otros estilos que seguro te harán disfrutar tanto, o más, que los anteriores: el indie rock reflejado en Broken Social Scene y Grandaddy; el pop de Metronomy, Local Natives, Glass Animals o Wild Beasts; o la psicodelia de Pond y King Gizzard. También varios artistas presentarán su último disco como The Magnetic Fields y Angel Olsen.

Aparcar en el Parc del Fòrum, es una misión imposible durante estos días. Se trata de un parque público situado en el recinto del Forum Universal de las Culturas de Barcelona, en la zona más al norte de Barcelona, muy cerca de San Adriá del Besós. Aquí se suelen celebrar numerosos eventos multitudinarios como el Primavera Sound. Por eso, si ya tienes tus entradas para el Primavera Sound 2017, se precavido y garantiza tu plaza de aparcamiento, evitando atascos u otros inconvenientes de última hora. Así, ahorrarás toda tu energía para darlo todo durante el festival, y no malgastándola de manera absurda en la búsqueda de aparcamiento.

Desde Parclick, ¡queremos que el Primavera Sound 2017 resuene en tu interior desde el primer minuto hasta el último!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.