Primavera Sound 2018 | Aparcar en Parc del Fòrum Barcelona

¡Por fin! Ya está aquí uno de los festivales de música más famosos a nivel internacional, el Primavera Sound. Numerosos grupos y artistas muy reconocidos se reunirán en Barcelona para hacerte saltar, bailar, reír y, si quieres, hasta llorar, al ritmo de la mejor música del momento. Este año se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en el Parc del Fòrum en Barcelona, donde nos llegaremos a juntar más de 20.000 personas. ¿Te imaginas lo que será buscar aparcamiento durante estas fechas para tanta gente? ¡Una completa locura!

Pero no queremos aguarte la fiesta. Si ya tienes tus entradas para el Primavera Sound 2018 ¿A qué estás esperando entonces para hacer que tu experiencia sea increíble desde el principio? Con Parclick, vas a ser uno de los privilegiados que tendrán aparcamiento seguro en el Primavera Sound 2018. Podrás elegir entre varios parkings cerca del Parc del Fòrum: cubiertos, vigilados, abiertos 24 horas… y ¡muchos servicios más!

Evita que cuando llegue el ansiado día:

- Tengas que llorar por haberte perdido gran parte del concierto.

- Te tengas que arrepentir (por no habernos hecho caso) de no encontrar aparcamiento.

- Tu coche sufra algún desperfecto por haberlo aparcado en cualquier lugar y, de cualquier manera.

 

Desde Parclick, queremos que durante el Primavera Sound 2018:

- Si tienes que llorar, sea de risa y felicidad.

- Si te tienes que arrepentir, sea de no haber bailado y saltado lo suficiente.

- Si tu coche sufre algún desperfecto, sea por haber quemado los altavoces retumbando al son de A$AP Rocky o C. Tangana, entre otros.

 

Primavera Sound 2018

Barcelona se convierte en la capital mundial de la música

Esta edición del Primavera Sound de Barcelona cuenta con los mejores conciertos y artistas del momento. Los Arctic Monkeys serán uno de los platos fuertes del aclamado festival. La banda británica vuelve con las pilas cargadas después del lanzamiento de su último disco "Tranquility Base Hotel & Casino". La reconocida artista Lorde, por su parte, pondrá su particular estilo en el escenario del Parc del Fòrum, dispuesta a hacernos saltar a todos con sus más que conocidos temas pop. Además, El Último Vecino y La Bien Querida serán las sorpresas de este año en el ámbito más alternativo del festival, ya que serán los encargados pondrán el punto indie y más fresco de la semana.

Sin duda, la variedad del cartel que ofrece el Primavera Sound 2018 pone a este festival a la cabeza en el panorama musical del verano en España. Y es que, ¿a quién no le gusta conocer grupos nuevos y estar al día de lo que va a sonar en Spotify dentro de unos meses? Si te consideras uno de estos visionarios y quieres algunas sugerencias, no te pierdas el renovado estilo jamaicano del dancehall de la artista emergente catalana Bad Gyal, o el más puro aire underground de Yung Beef. Ambos son artistas nacionales que en el último año han dado un vuelco a las tendencias musicales en España con aires de trap, sonidos desenfadados y letras muy cantables a las que nadie podrá resistirse

De verdad, no queremos olvidarnos de la escena internacional, que juega un papel importantísimo en el cartel de este año, pero no podemos pasar por alto al cuarteto madrileño Hinds, que lleva desorientando a toda la crítica musical desde hace año y medio. Con un estilo garage rock que nos recuerda a grupos como Velvet Underground o The Strokes, estas cuatro chicas han llegado a aparecer en medios internacionales como el The Guardian o el New York Times y han sido aclamadas por la crítica internacional, curiosamente por su falta de experiencia y frescura que transmiten sus temas. O las amas, o las odias, pero lo que está claro es que no te van a dejar indiferente.  

Aparcar en el Parc del Fòrum, es una misión imposible durante estos días. Se trata de un parque público situado en el recinto del Forum Universal de las Culturas de Barcelona, en la zona más al norte de Barcelona, muy cerca de San Adriá del Besós. Aquí se suelen celebrar numerosos eventos multitudinarios como el Primavera Sound. Por eso, si ya tienes tus entradas para el Primavera Sound 2018, se precavido y garantiza tu plaza de aparcamiento, evitando atascos u otros inconvenientes de última hora. Así, ahorrarás toda tu energía para darlo todo durante el festival, y no malgastándola de manera absurda en la búsqueda de aparcamiento.

Desde Parclick, ¡queremos que el Primavera Sound 2018 resuene en tu interior desde el primer minuto hasta el último!