Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Sant Andreu

El distrito de Sant Andreu es uno de los distritos que se encuentran al norte de la ciudad. Limita con Nou Barris, Sant Martí y con Horta – Guinardó. Se trata del tercer distrito barcelonés si se tiene en cuenta su extensión. La apariencia de pueblo con encanto de esta zona de Barcelona hace que valga la pena visitarla y mimetizarse con sus calles y sus gentes.

Como ocurre en toda la Ciudad Condal, la situación del aparcamiento no es muy sencilla. Aunque en este distrito barcelonés no cuentan con tantos aparcamientos regulados por el área verde y azul, sus estrechas y empedradas calles hacen que sea complicado, para el turista, circular por la zona.

La mejor opción para visitar Sant Andreu con tranquilidad, sosiego y disfrutando al máximo de las vistas y todo lo que esta zona puede ofrecer, es dejando tu vehículo en uno de los parkings vigilados de la zona. Para ello, Parclick te ofrece diversas posibilidades. En este mapa puedes ver algunos de los aparcamientos que puedes reservar con Parclick muy cerca de este distrito.

 

El distrito de Sant Andreu

Pueblo anexionado a la gran ciudad

El distrito de Sant Andreu es el tercero en extensión, de los diez distritos que tiene Barcelona. Se trata de un antiguo pueblo cercano a la capital que terminó anexionándose a la Ciudad Condal, exactamente igual que ocurre con otros muchos distritos de la ciudad. Pero, lo más característico de Sant Andreu es que no ha perdido su carácter tradicional y sus calles siguen teniendo esa sensación a pueblo tan llamativa y característica.Sant Andreu Barcelona Pasear por las calles de esta zona es una maravilla porque puede parecer que, pese a estar en la mismísima Barcelona, te has trasladado a un pueblecito con encanto y muy natural. Este distrito cuenta con algunos barrios muy conocidos de la ciudad, como San Andrés, Trinidad Vieja, La Sagrera o el Buen Pastor.

Si te apetece conocer el norte de la ciudad de Barcelona, la recomendación es que no te pierdas el distrito de Sant Andreu. Para ello puedes reservar un parking de los que Parclick te propone en la zona y disfrutar de este lugar con encanto.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

4 parkings donde aparcar cerca de Sant Andreu de Barcelona

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.