Cargando...

Parkings para los Juegos del Mediterráneo

Desde el 15 de octubre de 2017 Tarragona se prepara para acoger la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo. Estos, tendrán lugar entre el 22 de junio y el 18 de julio de 2018 y acogerán alrededor de 4.000 participantes. Los países que participan en esta competición multideportiva son todos aquellos cuyas costas son bañados por el Mar Mediterráneo a excepción de Israel. Además, cuenta con Andorra, Macedonia, San Marino, Serbia y Portugal como participantes a pesar de no tener tierras que colinden con esta masa de agua.

Si tienes pensado acudir a disfrutar en directo de este espectáculo no tardes mucho y reserva tu parking en Tarragona cerca de la celebración de los Juegos del Mediterráneo al mejor precio. Sólo encontrarás los mejores parkings en Tarragona con Parclick y con las mejores condiciones, ya que mediante nuestro mapa interactivo podrás decidir tú cuál de todos los garajes de la zona elegir, comparando así su precio y cercanía a tu destino.

Juegos del Mediterráneo

Llegan con mucho hype

Sí, hay mucha expectación ante esta edición de los Juegos del Mediterráneo, y no es por otra cosa que, por su aplazamiento, ya que estaba previsto que se celebrarán en 2017. Este retraso se debió a la ausencia de la financiación prevista y ha acabado provocando que tanto aficionados como deportistas vayan a coger con más ganas esta importante cita. Y es que las 33 disciplinas deportivas están ya calentando motores para que los 4.000 deportistas den lo mejor de sí ante los más de 150.000 espectadores que se esperan en esta cita.

33 disciplinas deportivas, 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas, 1.000 jueces y representantes internacionales, 1.000 periodistas, 3.500 voluntarios y más de 150.000 espectadores.

Y si quieres acudir a más de un estadio a disfrutar de disciplinas diferentes no te ralles mucho la cabeza, porque gracias a Parclick podrás reservar parkings para los Juegos del Mediterráneo sin ningún problema. Además, da igual que se alargue porque podrás reservar tu parking en Tarragona cerca de donde estés durante el tiempo que quieras. Sólo los mejores parkings durante los Juegos Mediterráneos en Parclick.