Parkings para cruceros desde Málaga

El Mar Mediterráneo es uno de los mejores lugares para vivir unas vacaciones idílicas en un crucero. La costa española es increíble, pero conocer el litoral de Niza, Córcega y Cerdeña, las dos grandes bahías italianas que forman Venecia y Génova, las islas griegas paradisíacas como Ios, Mikonos o Santorini, la costa croata y ciudades como Trípoli, Alejandría, Roma o Atenas es también algo que no deja de asombrar a cualquiera.

Y uno de los lugares desde donde salen más de estos cruceros es el Puerto de Málaga, que cada año crece más por el aumento de la oferta. Además, el encanto que tiene esta ciudad andaluza también ha provocado que sea una parada habitual en los itinerarios por este mar.

Si has pensado en premiar a tu pareja con un crucero o si ya no sabes a donde llevarte a la familia y te ha convencido la idea del crucero, estás de suerte. Porque no solo te has enterado de que Málaga es uno de los lugares desde donde salen este tipo de embarcaciones, sino que en Parclick te ponemos fácil vivir esta experiencia. Si no vives cerca de esta ciudad y vas a tener que llegar en coche sí o sí, lo mejor es que incluso antes de salir de casa reserves una plaza de parking en Málaga durante el tiempo de tu ausencia, así te asegurarás un lugar vigilado para tu coche y una preocupación menos para tu tiempo de descanso.

 

Cruceros desde Málaga

Pase lo que pase

Aunque tu crucero se marque un Titanic o un Poseidón y vivas una aventura de película (esperamos que sobrevivas y nos lo puedas contar), si has viajado en coche a Málaga preocúpate solo por salvarte, porque si has dejado tu coche en el puerto reservando con Parclick, tu coche estará seguro. Y llegues de vuelta nadando o en crucero, ahí seguirá.

Y un consejo importante, si naufragas con alguien especial que has conocido en el barco, ten en cuenta que cabéis los dos en la tabla, no hagas como Jack y Rose que fueron poco inteligentes.

Eso sí, el Puerto de Málaga da cabida a mucho más que solo cruceros. También se puede tener ahí tu propio barco y es un importante centro de comercio marítimo. Aquí también puedes empaparte de arte moderno en el museo Centro Pompidou, que alberga obras de autores de la talla de Frida Kahlo, Picasso o Magritte.

Puntos de interés cerca de Cruceros desde Málaga en Malaga