Parkings en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Más información
Parkings en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona se encuentra en la vecina localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Por norma general, aparcar en las inmediaciones de un centro hospitalario de estas características puede resultar bastante complicado, por lo que seleccionar una plaza de aparcamiento vigilado durante la estancia que se debe de pasar en el hospital es una buena idea. Habitualmente, la zona cercana al hospital en cuestión cuenta con bastante tráfico y problemas de aparcamiento. En Esplugas de Llobregat también cuentan con numerosas plazas de estacionamiento regulado. La zona verde está destinada a los residentes que, pueden aparcar en ellas durante un tiempo bastante mayor que el resto de vehículos y con tarifas mínimas. Por su parte, la zona azul es de pago obligatorio para todos los conductores. Para aparcar en estas plazas es importante pagar el ticket correspondiente y colocarlo cerca del parabrisas delantero, en un lugar visible. En caso de carecer de ticket o de exceder la limitación de tiempo, la multa está garantizada. Por todo esto y para evitar problemas de sanciones, tráfico y pérdida de tiempo, Parclick te propone algunos parkings cercanos al hospital Sant Joan de Déu en el mapa. Si reservas parking con Parclick tendrás resuelto el tema del aparcamiento durante todo el tiempo que necesites.

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Un hospital de gestión privada

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es un centro hospitalario universitario que se encuentra en el vecino municipio barcelonés de Esplugues de Llobregat. Este hospital está especializado en Ginecología, Obstetricia y Pediatría, por lo que se trata de uno de los centros con más números de partos y alumbramientos de la zona.Hospital Sant Joan de Déu La ubicación del Hospital Sant Joan de Déu en la localidad de Esplugues de Llobregat se decidió en el año 1973. Desde entonces este centro hospitalario, de titularidad privada, está en el mismo lugar. Para visitar el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona una buena idea es reservar parking con Parclick con antelación. De esta forma podrás acudir al centro con la tranquilidad de no tener que preocuparte por tu vehículo.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.