• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Quirón Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Quirón Barcelona

El Hospital Quirónsalud de Barcelona es uno de los numerosos centros hospitalarios privados ubicados en la Ciudad Condal. Este hospital se encuentra en la confluencia de varias de las calles más conocidas de Barcelona, concretamente entre el Paseo de San Gervasio, la avenida de la República Argentina y la Ronda D’Alt. Aparcar en Barcelona y en las zonas cercanas a lugares concurridos como los hospitales es bastante complicado. En primer lugar, cabe destacar que el aparcamiento en la Ciudad Condal se rige por las áreas de estacionamiento regulado: el área azul, destinada a cualquier usuario con un plazo máximo de cuatro horas. El área verde, por su parte, está pensada para los residentes y aquellos que no cuenten con la tarjeta de residente podrán estacionar aquí durante un máximo de dos horas. En ambos casos es obligatorio abonar el precio del ticket correspondiente y no se debe exceder el tiempo permitido. En caso contrario las multas y sanciones están aseguradas. Para visitar el Hospital Quirónsalud de Barcelona, Parclick cuenta con varios parkings vigilados, que, gracias a sus tarifas económicas, serán la opción perfecta. Solamente debes entrar en la aplicación online de Parclick y elegir el aparcamiento deseado. En el mapa puedes ver los parkings más cercanos al Hospital Quirónsalud de Barcelona.

Hospital Quirónsalud de Barcelona

Un centro privado de referencia

Hospital Quirónsalud de BarcelonaEl Hospital Quirónsalud de Barcelona es uno de los centros hospitalarios privados de referencia ubicados en la ciudad. Este hospital nace hace siete años, cuando las antiguas instalaciones de la conocida Clínica Quirón se trasladaron a su nueva ubicación en Barcelona. El hospital cuenta con 122 habitaciones individuales, 39 suites y 4 royal suites, para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Además, son 400 los facultativos de reconocido prestigio que desempeñan sus funciones en este centro hospitalario catalán. Para acudir al Hospital Quirónsalud de Barcelona, el mejor consejo es que reserves parking con Parclick. De esta forma garantizarás la seguridad de tu coche durante todo el tiempo que sea necesario.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Quirón Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Anna

1ere fois que j'utilise, c'est parfait

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Raul

La rapidez de gestión

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google