Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Fira Barcelona

Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa debido a la actividad que tiene, a sus imponentes recintos y a su gran experiencia en este sentido. Desde el año 1932, en esta institución ferial se celebran miles de eventos y congresos, que comprenden todos los sectores económicos. Fira Barcelona está formada por dos recintos feriales diferentes. Se trata del recinto Montjuïc y el recinto Gran Vía y, pese a estar a tan solo 3,5 kilómetros de separación el uno del otro, ambos se encuentran en zonas muy distintas. Es importante saber que la situación del aparcamiento en los días de eventos suele ser muy difícil. Por este motivo es aconsejable reservar parking con Parclick, si tienes pensado acudir a algún evento o acto celebrado en cualquiera de los pabellones de los recintos mencionados. El recinto Montjuïc está ubicado en una zona bastante céntrica de Barcelona, en el interior del conocido Parque de Montjuïc. En el mapa puedes ver los parkings que Parclick te ofrece en las inmediaciones. Por otro lado, el recinto Gran Vía, que es el más grande de los dos, se encuentra a poco más de 3 kilómetros de distancia, en Hospitalet de Llobregat. Los parkings de Parclick cercanos a este recinto ferial los puedes ver en este mapa:

Fira Barcelona: desde 1932

Dos importantes recintos feriales

La institución ferial Fira Barcelona es una de las más importantes y vanguardistas de Europa. Cuentan con todos los recursos que se puede imaginar en una de las entidades más modernas en este sentido. En total son 400.000 metros cuadrados de superficie para exposiciones y congresos. Y se celebran unos 500 eventos al año. Fira BarcelonaEl recinto ferial Montjuïc, perteneciente a Fira Barcelona, es uno de los recintos urbanos más sorprendentes y llamativos. Se construyó en 1929 con motivo de la Exposición Universal que albergó Barcelona en aquel año. Muy cerca de este lugar se encuentra el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). El recinto cuenta con 134.000 metros cuadrados exteriores e interiores y con numerosos restaurantes. Por su parte, Fira Gran Vía, es el recinto ferial más grande de los dos. Este edificio fue diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, siguiendo las bases de una arquitectura sostenible y moderna. Está formado por ocho pabellones, conectados entre sí mediante pasarelas interiores. Además, cuenta con el mayor panel fotovoltaico construido en una cubierta. En sus 240.000 metros cuadrados hay espacio para restaurantes y dos helipuertos. En Fira Gran Vía se celebran importantes eventos como el Mobile World Congress o la Feria Alimentaria. Para visitar Fira Barcelona es importante tener controlado el tema del aparcamiento. Por esto, puedes reservar parking con Parclick de forma online, en las inmediaciones de cualquiera de los recintos feriales de esta institución.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.