Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Fira Barcelona

Hay un lugar para todos en Barcelona, seas un friki del manga y tu serie referencia sea Big Bang Theory o si en cambio, los negocios son lo tuyo y en tu televisión siempre dejas grabando Mad Men. Eso sí, es un lugar al que acudirán todos, pero no revueltos. Este es la Fira de Barcelona, un recinto ferial, repartido entre Montjuic y la Gran Via, donde se realizan alrededor de 500 eventos y congresos cada año.

Sea cual sea el motivo de tu visita a la Fira y sea cual sea el recinto al que acudas (están a 3 kilómetros uno del otro, así que no seas gañán y entérate bien a cuál tienes que ir) no te preocupes por tu coche y reserva una plaza de garaje cerca de la Fira de Barcelona con Parclick. Solo tendrás que emplear dos minutos y podrás escoger tu plaza vía online, en el lugar que mejor te convenga y con la seguridad que tu coche estará vigilado.

Si te queda tiempo para pasear entre congreso y congreso o te apetece comerte tu bocata de chóped en plena naturaleza aprovecha la cantidad de zonas verdes que tienes cerca. El Parc de La Font, el Jardín Botánico o los de Joan Maragall son alguna de las opciones que te permitirán tomar un respiro en una ciudad tan grande como Barcelona.

 

Fira de Barcelona

Templos del deporte

Si vas con tiempo y te mola el deporte, no pierdas la oportunidad de darte un garbeo por la Montaña de Montjuic donde encontrarás dos estadios con mucha tradición detrás. Uno es el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde tuvo lugar la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92 y donde jugó el Espanyol durante 12 años.

El otro recinto es el Palau Sant Jordi, escenario principal de conciertos de la capital de Cataluña (si te pilla bien de fechas puedes aprovechar y verte un buen concierto) y además, también fue un escenario habitual durante los JJOO.

Además de los lugares deportivos en Montjuic puedes encontrar la Fuente Mágica, donde no esperes encontrarte a Harry Potter pero sí un interesante espectáculo de luces. Y para seguir con cosas inverosímiles no te olvides de echarle un ojo a la Torre de Telecomunicaciones, que está dentro del Anillo Olímpico y fue diseñada por Calatrava, que nunca deja indiferente a nadie con sus obras.

Pero no te olvides que aparcar en Barcelona es casi misión imposible si no fuera por Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking con antelación al mejor precio y gracias a nuestra variedad de productos da igual si el evento al que acudas dura un día, dos o toda una semana, pues tu coche estará siempre a buen recaudo.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.