Parkings Eurocopa 2016 | Niza - Estadio Allianz Riviera

Más información
Parkings Eurocopa 2016 | Niza - Estadio Allianz Riviera in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings Eurocopa 2016 | Niza - Estadio Allianz Riviera

Este verano, asiste a los partidos de la Eurocopa 2016 en el estadio Allianz Riviera de Niza, sin tener que preocuparte por buscar una plaza de aparcamiento! Parclick te ayuda a encontrar, comparar y reservar un parking barato en Niza. Para la Eurocopa 2016, diez estadios franceses serán escenario de los 51 partidos, donde se enfrentarán los 24 equipos de la competición. Si vas a asistir a uno de los partidos de la Eurocopa 2016 que se juegan en Niza, París (Stade de France y Parc des Princes), Marsella, Burdeos, Toulouse o Lyon, ¡Parclick puede ayudarte a aparcar a un precio económico! Los parkings en Niza que te propone Parclick te permitirán aparcar antes de llegar al estadio Allianz Riviera, así como cerca de la Fan Zone de Niza. ¡Consulta ahora nuestras propuestas!

 

OPCIÓN 1: aparcamiento en el estadio Allianz Riviera de Niza

PARKINGS BIEN COMUNICADOS POR AUTOBÚS

La Eurocopa 2016 atraerá a muchos aficionados a Niza, que ya es una ciudad turística de por sí. Habrá una gran cantidad de vehículos al coincidir también con el comienzo del verano y, sin duda, será muy difícil aparcar para asistir a un partido de la Eurocopa 2016. Afortunadamente, Parclick ha pensado en ti y te permite reservar una plaza de aparcamiento en el parking Gare de Nice - Thiers. Este aparcamiento es barato y muy conveniente y se encuentra a pocos minutos de la parada de autobús Grimaldi. Desde esta parada se puede llegar al estadio Allianz Riviera en unos 50 minutos con la línea 59 (bajar en la parada de Saint-Isidore). También se puede aparcar en el aeropuerto de Niza-Costa Azul para llegar al Allianz Riviera. Un servicio de autobús está programado para los días de partido durante la Eurocopa 2016 y conecta la terminal 1 del aeropuerto con el estadio. Toma la línea 59 desde el aeropuerto de Niza que te llevará al estadio Allianz Riviera en 40 minutos. Recomendamos especialmente los aparcamientos Aéroport de Nice Terminal 1 - G1 Sécurisé y Aéroport de Nice Terminal 1 - P4 Longue durée, que son los más cercanos a la parada del autobús 59 que te lleva al estadio.

 

OPCIÓN 2: aparcamiento junto a la Fan Zone de Niza

La Fan Zone de Niza estará constituida por dos espacios distintos. El primer espacio dedicado a la difusión de los partidos de la Eurocopa 2016 estará ubicado en el Jardín Albert 1er y el Teatro Verdure. Tendrá capacidad para 10.000 espectadores y estará equipado con 2 pantallas gigantes que retransmitirán todos los partidos de la selección francesa, los partidos jugados en Niza y todos los partidos de cuartos de final. Un segundo espacio, instalado en el Quai des États-Unis, estará reservado para las animaciones, donde se organizarán diversas actividades de fútbol, ​​animaciones digitales, voleibol en la playa, etc. ¿Tienes pensado ir a la Fan Zone de Niza para asistir a la retransmisión de los partidos de la Eurocopa 2016 o participar en alguna de las actividades previstas? Si vienes en coche, sin duda va a ser muy difícil encontrar una plaza de aparcamiento coincidiendo también con la temporada alta de turismo. Afortunadamente, Parclick ha pensado en ti y te propone reservar tu plaza de aparcamiento con antelación en un parking barato en el centro de Niza:

  • El parking Nicetoile es el parking ideal para aparcar cerca de la Fan Zone de Niza. Está situado a unos 10 minutos a pie de la Fan Zone. Además, este parking está también muy cerca de la línea T1 de tranvía (parada Jean Médecin), que se encuentra a tan sólo una parada de Masséna (la parada de la Fan Zone).
  • El parking Gare de Nice - Thiers se encuentra a pocos metros de la estación de tren de Niza. Desde este aparcamiento se puede llegar a la Fan Zone en 15 minutos a pie o en 5 minutos mediante el tranvía T1 (bajar en la parada de Masséna).

 

El estadio Allianz Riviera

El estadio Allianz Riviera puede acoger a más de 35.000 espectadores en la zona de Saint-Isidore en Niza. Debido a su ubicación en el corazón de la Eco-Vallée, es muy difícil aparcar cerca del estadio Allianz Riviera, por lo que resulta indispensable utilizar el transporte público. Si vienes en coche, no dudes en dejar tu vehículo en un parking en el centro de Niza y después tomar el autobús 95 que te llevará directamente al estadio Allianz Riviera.

 

Los partidos de la Eurocopa 2016 en Niza

La ciudad de Niza y su estadio Allianz Riviera han sido elegidos como sede de algunos de los partidos del campeonato europeo de fútbol 2016. Será posible ver 4 partidos en Niza, ¡incluyendo uno de octavos de final! Estos son los partidos que tendrán lugar en el estadio Allianz Riviera de Niza durante la Eurocopa 2016:

  • 12 junio 2016: Polonia vs Irlanda del Norte - fase de grupos;
  • 17 junio 2016: España vs Turquía - fase de grupos;
  • 22 junio 2016: Suecia vs Bélgica - fase de grupos;
  • 27 junio 2016: octavos de final.

No lo dudes y reserva ahora tu plaza de aparcamiento en Niza, cerca del estadio Allianz Riviera o de la Fan Zone. ¡Así podrás disfrutar tranquilamente de los partidos de la Eurocopa 2016!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.