Parkings Eurocopa 2016 | Burdeos - Estadio Matmut Atlantique

Más información
Parkings Eurocopa 2016 | Burdeos - Estadio Matmut Atlantique in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings Eurocopa 2016 | Burdeos - Estadio Matmut Atlantique

Este verano, encuentra fácilmente aparcamiento cerca del estadio Matmut Atlantique de Burdeos para la Eurocopa 2016. Con motivo del campeonato europeo de fútbol 2016, diez estadios franceses han sido seleccionados para ver competir a los 24 equipos seleccionados en los 51 partidos del torneo.

Si vas a asistir a uno de los partidos de la Eurocopa 2016 en París (Stade de France o Parc des Princes), Marsella, Lyon, Burdeos, Niza o Toulouse, Parclick puede ayudarte a aparcar tu coche y ahorrar dinero: ¡te aconsejamos reservar una plaza de parking para la Eurocopa 2016 con antelación a un precio reducido!

Para disfrutar de la Eurocopa 2016, tienes dos opciones: o bien tienes tu entrada para ver un partido en el estadio Matmut Atlantique, o bien puedes asistir a la Fan Zone situada en la Place des Quinconces. Tanto en un caso como en el otro, ¡puedes dejar el coche en un parking de Parclick!

 

OPCIÓN 1: aparcamiento cerca del estadio Matmut Atlantique de Burdeos

 

¿Vas a asistir a un partido de la Eurocopa 2016 en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos? ¿Ya has reservado tu alojamiento, pero aún no sabes dónde aparcar el coche? Evidentemente la Eurocopa atraerá a muchos aficionados a Burdeos y buena parte de ellos viajarán en coche. Para estar seguro de tener sitio al llegar al estadio Matmut Atlantique, ¡te recomendamos reservar tu plaza de aparcamiento ahora!

Parclick te ofrece cuatro aparcamientos cerca de la línea C del tranvía. Para llegar al estadio de Burdeos y asistir a los partidos de la Eurocopa 2016, sólo tendrás que tomar el tranvía en dirección al Parc des Expositions y bajar en la última parada.

  • El parking Bourse Jean-Jaurès está justo al lado de la parada Place de la Bourse. Podrás llegar al estadio Matmut Atlantique en unos 20 minutos.
  • El parking Tourny se encuentra a 3 minutos a pie de la parada Quinconces. Desde este aparcamiento también tenemos 20 minutos para llegar estadio de Burdeos.
  • El parking Salinières está cerca del muelle Quai des Salinières, entre las paradas Porte de Bourgogne y Saint Michel de la línea C. Te aconsejamos salir desde Porte de Bourgogne, justo después de la plaza de Bir Hakeim desde donde sale el Pont de Pierre (puente de piedra).
  • El parking André Meunier está situado a pocos minutos de la parada Tauzia. En unos 30 minutos se puede llegar al estadio de Burdeos desde este aparcamiento.

El tranvía C te llevará directamente al estadio Matmut Atlantique desde cada uno de estos parkings de Burdeos.

 

 

OPCIÓN 2: aparcar cerca de la Fan Zone de Quinconces

 

En la plaza Quinconces se establecerá la Fan Zone de Burdeos, que podrá acoger a más de 60.000 fans. Esta enorme Fan Zone de Quinconces estará equipada con una pantalla gigante retransmitirá todos los partidos del torneo y donde se llevarán a cabo más de 90 actividades seleccionadas por el ayuntamiento de Burdeos. Es una oportunidad para participar en la gran fiesta de la Eurocopa 2016, incluso si no se dispone de entradas para ver los partidos en el estadio.

Si quieres ir a la Fan Zone de Burdeos para asistir a la retransmisión de un partido de la Eurocopa 2016 o a alguno de los conciertos, ¡te recomendamos reservar tu plaza de aparcamiento con antelación! Para ahorrar tiempo (y dinero), hemos seleccionado varios parkings económicos cerca de la plaza Quinconces de Burdeos.

Reserva ahora tu plaza en los parkings Tourny y Bourse - Jean Jaurès para llegar a la Fan Zone de Quinconces en 5 minutos. Los parkings Salinières y André Meunier también son muy prácticos si prefieres aparcar tu coche un poco más alejado de la multitud. Desde estos aparcamientos puedes llegar a la plaza Quinconces en pocos minutos con el tranvía C.

Gracias a Parclick, podrás aparcar fácilmente cerca de la Fan Zone de Quinconces en Burdeos. Disfruta de los partidos de la Eurocopa 2016 sin tener que preocuparte por tu vehículo.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

5 parkings donde aparcar cerca de Eurocopa 2016 | Burdeos - Estadio Matmut Atlantique de Burdeos

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.