Parkings en Vall d'Hebrón, Barcelona

Más información
Parkings en Vall d'Hebrón, Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Vall d'Hebrón, Barcelona

El Barrio de Vall d’Hebrón es una zona casi completamente residencial de Barcelona ubicada en el antiguo municipio de Horta y en la que también hay muchas cosas que hacer. Entre otras, es un lugar habitual de peregrinaje o descanso gracias a sus zonas verdes. Destaca especialmente por el Hospital Vall d’Hebrón, que es uno de los más importantes de Cataluña.

Uno de los principales lugares a visitar en este barrio es el llamativo Parque del Laberinto de Horta. Un jardín que es un rompecabezas al más puro estilo del Minotauro de Creta y con 10 hectáreas de grande. Un lugar para perderse y para llenar tus redes sociales con las fotos que más likes se llevarán. Fuera de bromas, en un lugar de ensueño que merece la pena visitar y admirar las obras vegetales del lugar y dejarte envolver por ese aura mágica que tienen todos los laberintos.

Sin duda, ya solo por el laberinto merece la pena ir al Vall d’Hebrón, pero si no quieres encontrarte también con un laberinto de coches lo mejor es reservar tu plaza de garaje con antelación con Parclick. Porque en Barcelona la mayoría del aparcamiento público tiene el estacionamiento regulado por parquímetros con límite horario. Por ello, si quieres disfrutar sin preocupaciones, pon tú la hora mediante una reserva de plaza con nosotros.

 

Cerca de grandes planes

Uno de los principales atractivos de un barrio como Vall d’Hebrón no es solo el interés que tiene de por sí, sino también la cercanía que existe entre este barrio residencial y otros puntos de interés de la Ciudad Condal.

Si lo que apetece por la mañana es un día de aventuras y disfrute, el Parque de Atracciones del Tibidabo está a 20 minutos. Si por el contrario apetece un día de reflexión y de disfrutar del arte, el Parque Güell está a un cuarto de hora. Y si la idea que te ha surgido por la mañana en la cabeza es la de aprender algo nuevo el Cosmo Caixa está a diez minutos. Además, en esta zona es posible encontrar otro punto de interés cultural muy llamativo, el famoso Monasterio de Monjes Jerónimos, que data del año 1386. Y si no te apetece hacer nada busca un banco y disfruta del clima de Barcelona, troll, que eres un troll.

Hagas el plan que hagas, Parclick te lo pone fácil y te da una gran variedad de opciones para elegir el parking en Vall d'Hebrón que mejor te venga estratégicamente. Tendrás una amplia gama de plazas de garaje para dejar tu coche y además contarás con la seguridad de que estará convenientemente vigilado.

. A partir de los Juegos Olímpicos de 1992, el barrio creció considerablemente, aumentando su oferta turística y deportiva con el complejo deportivo Parc Vall d’Hebrón. Sin duda, se trata de uno de los barrios más característicos de Barcelona.

Para conocer el Vall d’Hebrón con tranquilidad, nuestra recomendación es que reserves un parking con Parclick. Así podrás garantizar la seguridad de tu coche y evitarás tener que buscar aparcamiento en la calle cuando llegues a Barcelona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.