Hay un lugar en Madrid donde Benito Pérez Galdós, Enrique Jardiel Poncela, Ramón María del Valle-Inclán, Tirso de Molina o Miguel de Unamuno (además de ser esos nombres que no te entraban en la cabeza en la clase de Literatura en el instituto fueron geniales escritores y dramaturgos) estrenaron sus obras hace ya tiempo, y ese es el Teatro de la Comedia, que lleva formando parte de la escena de la capital desde 1875.
Está ubicado en el Barrio de las Cortes, dentro del Distrito Centro. Su disposición es sin duda llamativa y por eso te recomendamos que llegues con tiempo para admirar su interior. Y la mejor forma de llegar con tiempo y no perderte nada, es reservar tu plaza de parking cerca del Teatro de la Comedia con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos vía online en reservar tu plaza de garaje y no te perderás ni un detalle del edificio porque, aparcarás antes de haber llegado.
Con una expresión muy madrileña abrimos este epígrafe en el que te recomendamos que ya que pasas por aquí aproveches para cenar o para comer. Sólo tienes que abrir Google Maps, observar la zona y ver la cantidad de restaurantes que rodean al teatro, pero es que además los hay muy buenos. Entre otros está Saporem, donde destacan sus Cake&Tonics; Inclan Brutal Bar, donde te enamorarás de sus patatas gajo con salsa ‘Brutal’ y no te olvides de probar la comida de Lateral, una de las franquicias que más éxito están teniendo en Madrid.
Y con todo el plan definido es hora de que empieces a asegurar también dónde dejar tu coche, porque luego puede que el ticket de la hora te fastidie tu cena. Así que si quieres reservar una plaza de parking en Madrid, no lo dudes, tu mejor opción es Parclick. Podrás echar un ojo a nuestro mapa interactivo y descubrir todas las plazas de garaje disponibles de la zona y elegir la que mejor te venga tanto en cercanía como en precio.
Basado en 930 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.