Parkings en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Más información
Parkings en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Aparcar en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi es perfecto para visitar Barcelona por su excelente ubicación en la zona alta de la ciudad. Quizá te interese alojarte en este elegante y exclusivo barrio de la Ciudad Condal, desde donde podrás acceder fácilmente en transporte público a los puntos más importantes de la ciudad. En su mayoría es un barrio residencial, con numerosas plazas de estacionamiento regulado (zona verde exclusiva para residentes). Hace años era el barrio con más multas de toda Barcelona, ya que la complicación de encontrar aparcamiento hacía que muchos conductores dejaran sus vehículos mal aparcados.

Sin embargo, visitar el distrito de Sarrià-Sant Gervasi o alojarse en él es una excelente opción, gracias a las preciosas vistas que puedes encontrar y a su animada vida nocturna, sin dejar de ser un barrio muy tranquilo, ya que todavía guarda la esencia de pueblo limítrofe al casco urbano. Lo mejor es que reserves tu plaza de aparcamiento en Barcelona en alguno de los parkings que te ofrece Parclick y selecciones el que más te convenga.

 

Sarrià-Sant Gervasi, un animado barrio residencial

Con excelentes vistas desde el Tibidabo

Barrio Sarrià-Sant GervasiSarrià-Sant Gervasi conserva un ambiente tranquilo, de elegantes casas y edificios residenciales, cuya proximidad al centro lo convierte en una buena opción para hacer turismo por Barcelona. Fue un pueblo independiente hasta 1921, y mantuvo la esencia de su núcleo urbano casi intacto hasta los años 70, que fue cuando empezaron las obras de numerosos edificios de casas de lujo. Aún así, la zona conserva varias tiendas de artesanos, ultramarinos, panaderías y demás comercio, que ha sabido sobrevivir a los últimos tiempos.

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi encontramos el Tibidabo, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, subiendo en el funicular que data de principios del siglo XX. También encontramos una de las obras de Gaudí, la Torre Bellesguard (o casa Figueras).

Puedes llegar fácilmente a Sarrià-Sant Gervasi, ya que está muy bien comunicado, a 20 minutos del aeropuerto de Barcelona y conectado con las principales vías de acceso a la ciudad, como la A-2, AP-2 y la AP-7. También dispones de numerosas líneas de metro y autobuses.

Desde Parclick te recomendamos que visites la zona, estaciones tu vehículo en alguno de los parkings de Barcelona que encontrarás en nuestra web, disfrutes de agradables paseos por los jardines del barrio y descubras los ideales comercios de artesanos de toda la vida. Con tan solo un clic, estaciona tu vehículo en Barcelona y ¡a disfrutar!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.