• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Sant Pau del Camp

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Sant Pau del Camp

Sant Pau del Camp es un antiguo monasterio benedictino ubicado en pleno barrio de El Raval, en Barcelona. Se trata de una de las construcciones arquitectónicas más antiguas y mejor conservadas de toda la ciudad.

El Raval es uno de los barrios con más carácter de Barcelona, está sumergido en el conocido distrito barcelonés de Ciutat Vella. Aparcar en Barcelona es bastante difícil, sobre todo si se trata de una zona tan turística como la que nos ocupa. Además de que el tráfico es abundante en la zona, el trasiego de turistas dificulta bastante la búsqueda de aparcamiento libre y gratuito.

En la zona del casco antiguo de Barcelona las restricciones de circulación son numerosas. Además, el estacionamiento regulado es la única opción disponible si se quiere aparcar en la calle. Es importante conocer los detalles de estas plazas de estacionamiento para evitar multas. En la zona verde se puede estacionar durante algunas horas abonando el ticket correspondiente, sin embargo, los residentes de la zona podrán aparcar con mayor libertad en estas áreas. Por su parte, la zona azul, está destinada a la movilidad del parque móvil, por lo que solo se permite estacionar durante un máximo de cuatro horas. Después de este plazo es obligatorio mover el coche.

Por todo esto, la mejor recomendación para visitar con tranquilidad el Monasterio Sant Pau del Camp de Barcelona es reservar un parking vigilado con Parclick. Para ello, puedes entrar en la aplicación web de Parclick y elegir uno de los numerosos parkings del directorio de la zona centro de Barcelona.

Monasterio Sant Pau del Camp

Un edificio emblemático de Barcelona

El Monasterio Sant Pau del Camp es uno de los edificios románicos mejor conservado de Barcelona. Pese a que no existen datos claros sobre el origen de este monasterio benedictino, se cree que puede datar de principios del siglo IX.

Este hecho es avalado porque en este lugar se encontró la tumba del Conde de Barcelona Wifredo II Borrell, que murió en el año 911. El monasterio se encuentra en plena calle Sant Pau, en el barrio barcelonés de El Raval y tras haber sufrido numerosas reconstrucciones tras diversos ataques, se encuentra en perfecto estado de conservación, pudiendo visitarse tanto el claustro como la iglesia.

Para visitar el Monasterio Sant Pau del Camp, la mejor opción es reservar parking con Parclick de forma anticipada. De esta manera podrás recorrer los entresijos de este edificio histórico barcelonés con total tranquilidad y sin preocuparte por tu coche. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Sant Pau del Camp

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google