Parkings en el distrito de Sant Martí, Barcelona

Más información
Parkings en el distrito de Sant Martí, Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el distrito de Sant Martí, Barcelona

Aparcar en Sant Martí puede ser complicado. Es el décimo de los diez distritos en los que se divide Barcelona y abarca desde el barrio del Pueblo Nuevo (Poblenou)  hasta el mar. Aunque en Sant Martí se han construido edificios punteros con diseños de lo más atrevidos, como la Torre Agbar o el edificio del Fórum, también podemos encontrar edificios de viviendas de toda la vida. Por eso, en los céntricos barrios de Sant Martí, encontramos multitud de callejuelas estrechas.

La mejor opción para dejar tu vehículo si quieres moverte por esta zona de Barcelona es reservar tu plaza de parking, tanto si visitas la ciudad como turista, como si lo haces por negocios.

Reserva tu plaza en Parclick en alguno de estos parkings de Barcelona, y benefíciate de los pases y descuentos que puedes encontrar en la página. 

Muy bien ubicado encontramos el parking BSM Rambla Poblenou, a pocos metros de la Diagonal, a 9 minutos a pie del metro Poble Nou (línea 4) y 3 minutos andando del Hotel Four Points by Sheraton Barcelona. Además este parking te ofrece la posibilidad de aparcar en todos los parking de la red BSM, e incluso reservar tu plaza solo por la noche. Otra alternativa de la misma cadena es el parking BSM Almogàvers - Llacuna, cerca del Museo Can Framis de la Fundación Privada Vila Casas y de los Jardines de Ca l'Arany. En el Centro Comercial Glorias y los Multicines Glorias encontramos el parking COPARK Glorias, a 8 minutos a pie de la Torre Agbar. Esta es la mejor opción si te diriges al edificio de Barcelona Activa, ya que se encuentra justo enfrente. Si quieres ir a la playa del Bogatell, la mejor idea es que estaciones tu vehículo en BSM Bilbao Llul, que pertenece a la red BSM.  También tienes el parking BSM Ona Glòries, ubicado cerca de la Torre Agbar y del Mercat dels Encants. Este parking ofrece la opción de personalizar tu plaza de aparcamiento, pudiendo reservar pases solo durante las noches, o solo durante tu jornada laboral.

 

Sant Martí, en continua transformación

El ayer y el hoy de Barcelona

Sant Marti Barcelona Hace años Sant Martí era una zona residencial de la clase trabajadora, pero desde el año 2000 se ha ido modernizando, como parte de un plan de renovación, con el objetivo de dotar a la ciudad de un área de investigación, financiera y de negocios.  Hoy día es una prolífera zona de negocios, donde conviven los vecinos del barrio con las empresas más innovadoras. En los últimos años se han ido instalando en la zona empresas como Yahoo!, Microsoft o Mediapro, entre otros.

Al ser un barrio litoral, podemos encontrar, además de innovadoras edificaciones, zonas ajardinadas y la cercanía de playas, por donde poder pasear y desconectar.  También hay espacio para la cultura y el ocio en Sant Martí, de la mano de El Fórum, donde se celebran famosos festivales de música.

Si quieres visitar la Ciudad Condal, Parclick te lo pone muy fácil. Seguro que encontrarás la opción de parking en Barcelona que mejor se ajuste a tus necesidades. Con tan solo un clic accede a los más de 100 parkings de Barcelona y encuentra tu parking en Sant Martí.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.