Parkings en Sacromonte

El Sacromonte es un barrio de Granada ubicado dentro del distrito del Albaicín. Destaca por su marcada influencia flamenca y es un lugar donde residen gran cantidad de artistas de este género y una gran cantidad de gitanos, que han formado en esta zona el arrabal más característico de esta ciudad con nombre de fruta, o de arma explosiva, lo que prefiera el lector.

Una de las características principales y gran atractivo turístico de este barrio es que está formado, en su mayoría, por cuevas excavadas en la ladera que han acabado sirviendo como viviendas a sus habitantes. Pero además de casas, en esta zona también encontrarás muchas de las cuevas accesibles para los visitantes y hasta el Museo Cuevas del Sacromonte, donde aprenderás y conocerás la historia de este curioso barrio.

Es sin duda una zona de Granada que conocer a pie, por lo que tendrás que dejar tu coche en algún lado. La mejor forma de no enfrentarte a problemas de última hora o a no encontrar ni un hueco es reservar tu plaza con antelación. En Parclick, con una reserva online de dos minutos tendrás tu plaza de aparcamiento preparada para cuando llegues. Además, podrás bucear en nuestro mapa interactivo y decidir qué parking cerca de Sacromonte te viene mejor por precio y comodidad.

 

Sacromonte

Espectadores de privilegio

Si hay una cosa que no te va a faltar en el barrio del Sacromonte es deleite para tus ojos. Lo primero porque justo enfrente está ubicada la Alhambra (no la cerveza, el palacio, que solo pensáis en lo que queréis…), una de las construcciones del hombre más llamativas de la historia y que constituye en sí una ciudad. Imagina lo rico que era el que se lo construyó que en lugar de pedirse una mansión va y se pide una ciudad. Qué mal repartido está el mundo.

Pero si te parece demasiado también puedes echar un vistazo a la Abadía del Sacromonte, que se queda lejos de la Alhambra, porque es la Alhambra, pero es otro lugar que visitar y con el que alucinarás. Además, tiene un museo en el que poder empaparte de la cultura nazarí.

Y recuerda, que la mejor manera de disfrutar de un buen día por este barrio de Granada es hacerlo sin preocupaciones. Por ello, te animamos a que le eches un vistazo a Parclick y veas la cantidad de ofertas de tiempo y de parkings en Granada que tenemos disponibles. Además, nos comprometemos a que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.

Puntos de interés cerca de Sacromonte en Granada