Parkings cerca de los cines Renoir Princesa

La madrileña Plaza de Emilio Jiménez Millas es la encargada de albergar los cines Renoir Princesa, ubicados dentro de los límites del Barrio de Argüelles, el más céntrico del enorme Distrito Moncloa-Aravaca. Este local, con varias salas de proyección, cuenta con los últimos estrenos de cartelera y con la posibilidad de ver las películas en V.O.S. (Versión original subtitulada).

Su cercanía con algunos puntos de interés muy céntricos hace que no sea nada sencillo encontrar un aparcamiento en cualquiera de las calles aledañas. Por eso, es recomendable reservar una plaza de parking cerca de Renoir Princesa con antelación, y en Parclick, estamos especializados en esto. En tan sólo dos minutos podrás hacer la reserva de tu plaza vía online, aparcarás antes de haber llegado.

Renoir Princesa

Unos cubos con mucha vida

El lugar en el que se encuentran los cines es comúnmente conocido como Plaza de los Cubos (por una escultura abstracta ubicada en el medio y llevada a cabo por Gustavo Torner de la Fuente en 1972) y es una zona con mucha vida. Algunos de los ejemplos de restauración de esta plaza son el Vips, el McDonalds, el 100Montaditos, Fosters Hollywood y muchos más restaurantes, que no sólo hay franquiciados, vaya.

Y sea cuál sea tu plan, ten en cuenta que si quieres disfrutar sin agobios ni prisas, tu mejor opción es reservar una plaza de parking en Madrid con Parclick. Con nosotros podrás efectuar la reserva de tu plaza durante el tiempo que quieras y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.