Parkings en Puerta Real en Granada

Puerta Real en Granada es uno de los accesos históricos a la ciudad. Está ubicado en el famoso Barrio del Realejo – San Matías y comprende una de las vías más emblemáticas y conocidas de Granada.

Aparcar cerca de Puerta Real es una buena idea si tienes pensado conocer con tranquilidad el centro de Granada. Pero, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de circular por la ciudad. Gran parte de las vías que comprenden esta zona cuentan con limitaciones de circulación. Solamente podrás conducir por estas céntricas calles si te diriges a uno de los hoteles de la zona o a algún parking privado. En caso de que no sea así lo mejor es evitar circular por el centro en coche, ya que las cámaras de tráfico son raudas captando matrículas y las multas llegarán, sin duda.

No obstante, puedes visitar la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato cercano a Puerta Real. Para ello, solamente debes introducir tus parámetros de búsqueda y comprobar el gran directorio de parking en Granada, disponible en Parclick. Para saber dónde aparcar en Granada, nuestra página web es la solución perfecta. En nuestro mapa verás parkings low cost en cualquier punto de la ciudad. Además, si te alojas en la zona también puedes optar por reservar un parking de larga estancia a muy buen precio.

Puerta Real de Granada

Acceso histórico a la ciudad

Puerta Real de Granada recibe este nombre porque el Rey Felipe IV utilizó este acceso para hacer su entrada a Granada en el año 1914. Se trata de una emblemática superficie urbana que comprende toda la explanada que va desde el final de la Carrera de la Virgen hasta las calles Reyes Católicos y Recogidas.

En esta zona se encuentran gran parte de los hoteles, restaurantes y locales de ocio más visitados de Granada. Si vas a acudir a Puerta Real no dudes en reservar parking con Parclick al mejor precio.