Parkings en Poblenou, Barcelona

El barrio de Poblenou, o Pueblo Nuevo, está ubicado en el distrito de Sant Martí. Si viajas en tu propio vehículo te interesará saber que la zona es de estacionamiento regulado, es decir, de pago y uso por tiempo limitado si no eres residente.

La vía principal es la Rambla, que atraviesa todo el Poblenou desde la Diagonal hasta el mar. Desde aquí puedes moverte por el barrio y estacionar tu vehículo en cualquiera de los parkings de Barcelona que encontrarás en Parclick, visitar la zona, acceder cómodamente al centro o disfrutar de las playas de Barcelona. Encuentra la mejor opción para tu estancia en el mapa que mostramos.

 

Poblenou, icono industrial en desarrollo

Centro y litoral de Barcelona

La Torre Agbar en Pueblo NuevoContemplando esta zona podemos darnos cuenta del desarrollo que se ha producido en Barcelona en los últimos años. Este barrio era en su mayoría un barrio industrial, con numerosas fábricas.

Hoy día, el barrio ha sido sometido a un plan de modernización, como el 22@Barcelona, que surge en el año 2000 como una iniciativa que pretende convertir la zona en un punto de concentración de actividades tecnológicas, de investigación y de formación. Este plan desea convivir con la fisionomía que Poblenou conserva desde el siglo XVIII, e integrar sus chimeneas y fábricas con modernos y originales espacios, como la Torre Agbar, el edificio Disseny Hub Barcelona o el Teatro Nacional.

La ubicación de Poblenou es ideal, a 10 minutos del centro y al lado del mar. Por eso desde Parclick deseamos ayudarte con el aparcamiento para que disfrutes al máximo de tu estancia en la ciudad, y con toda comodidad busques, compares y elijas entre los más de 100 parkings de Barcelona que te ofrecemos en nuestra web.