Parkings en Museo Casa de los Tiros

El Museo Casa de los Tiros de la ciudad de Granada recoge el arte y las costumbres populares que se han dado a lo largo del tiempo en territorio que ocupa actualmente esta ciudad andaluza. Recibe su nombre dado que el edificio en el que se encuentra esta coronado por una serie de mosquetes que asoman por las almenas. Además, hay que destacar que la fachada tiene también esculturas de cinco dioses griegos y te recibe con la evocadora frase: “El corazón manda”.

En una ciudad como la granadina, que tiene tanta influencia de distintas culturas a lo largo de diferentes épocas este museo es un lugar de paso obligatorio. De hecho, te recomendamos que antes de aventurarte a conocer todos los rincones de Granada, pases por aquí y te empapes todo lo que puedas. Ya que luego te ayudará a enfocar mejor otras visitas que hagas en la ciudad del Río Genil.

Su ubicación en el Distrito Centro hace que no sea sencillo encontrar un hueco para aparcar, pero aquí estamos en Parclick para acabar con los problemas. Ponemos a tu disposición un mapa interactivo en el que podrás observar todas las plazas de parking cercanas al Museo y mediante una reserva online de tan sólo dos minutos puedes reservar una plaza de garaje para tu coche. Rápido, cómodo y te evitas el dolor de cabeza de dar vueltas con tu vehículo.

Museo Casa de los Tiros

Entre la Alhambra y el Genil

Si ya estás pensando en qué hacer tras tu visita al Museo te vamos a proponer un par de ideas. Una que seguro que te ronda la cabeza desde que te decidiste a pisar Granada es la de conocer la Alhambra. Y sin duda, te insistimos, que no se te ocurra saltarte la visita a esta ciudad-palacio, además, te proponemos que la completes con un garbeo por el Generalife, imperdible también. Y si te queda tiempo, baja hasta la Ribera del Río Genil y disfruta del buen tiempo granadino en la Plaza del Humilladero.

Y disfruta sin tiempo, sin agobios y con toda la tranquilidad del mundo aprovechando que en Parclick te damos la oportunidad de reservar tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites. ¿Quieres una hora? Tuyo ¿Quieres ocho horas? También tuyo. Aprovecha y cuenta además con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.