Parkings en Montmartre

Montmartre es el barrio más famoso de París, de hecho, es uno de los lugares más visitados de la capital de Francia. De hecho, está ubicado en una colina con unos 130 metros de altura sobre el resto de ubicaciones, desde la que se puede observar gran parte de la ciudad y está reconocido como el barrio de los artistas, pues fue cuna del impresionismo y la bohemia.

Está ubicado en el norte en el distrito 18 y está coronado por la Basilique du Sacré-Coeur (la Basílica del Sagrado Corazón, pero en francés tiene más estilo). A pesar de que es el punto más llamativo de este barrio no es ni de lejos lo único que debes de ver por aquí. Está lleno de museos y galerías, de hecho hay uno dedicado al español Salvador Dalí, el l’Espace Dalí, que está situado además al lado de Plaza de Tertre, un lugar donde debes tomarte uno de los cafés más fashion y cools de tu vida.

Como todos esos lugares que os insistimos que no podéis perderos, este no iba a ser menos y pone muy difícil a los conductores encontrar sitio rápido para aparcar. Pero ahí estamos nosotros, con Parclick. Quítate la dificultad de un plumazo y reserva tu plaza de parking en Montmartre vía online en tan solo dos minutos. Además, no solo aparcarás antes de haber llegado sino que tu coche estará convenientemente vigilado durante tu ausencia.

Montmartre

Las vedettes y los cabarets

Justo debajo de la colina de Montmartre está uno de los principales atractivos de París, el cabaret Moulin Rouge. Este lugar no es sólo conocido por sus espectáculos, sino que estos han llegado a trascender y hasta se hizo una película con esta sala como protagonista cuyo director fue Baz Luhrmann y contó con estrellas de la talla de Ewan McGregor, Nicole Kidman o John Leguizamo.

Además, si lo visitas y te gusta, te recomendamos que eches un ojo también por otros lugares cerca de la Plaza de Tertre, donde te podrás sentir transportado a otra época entre cabarets y vedettes.

Por este barrio pasan hasta cuatro líneas de metro, la 2 (Blanches, Pigalle, Antwerp y Barbès Rochechouart), la 4 (Barbès Rochechouart y Château Rouge) y la 12 (Lamarck-Caulaincour y Abesses).

Puedes llevar tu coche o venir en metro y dejarlo en otro sitio más cómodo. Tomes la decisión que tomes te recomendamos que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick, donde podrás ver todas las opciones de plazas de parkings en París que ponemos a tu disposición y elegir la que mejor te venga. 

Puntos de interés cerca de Montmartre en Paris