• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Microteatro por Dinero

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Microteatro por Dinero

Olé, olé y olé. Con un par de narices, sin paños calientes, así, cortita y al pie. ¿Quieres saber que hacen en el número 9 de la Calle Loreto y Chicote? Microteatro ¿Y sabes por qué lo hacen? Por dinero. ¿Y su nombre? Microteatro por dinero. Así que ya sabes, si llegas a este local del Barrio de Universidad de Madrid, luego no te quejes porque tiene pinta de que dan lo que prometen.

Y ya que estamos sin eufemismos os comentamos. Aparcar por la zona en la calle es muy difícil, por eso os vamos a decir que aparcar con Parclick es más fácil y blablablá. Así que os damos las ventajas y ya juzgáis vosotros:

  • Reserva con antelación en dos minutos vía online
  • Reserva durante el tiempo que necesites
  • Reserva el garaje que quieras dentro de todos los que ponemos a tu alcance en nuestro mapa interactivo

Microteatro por dinero

De tiendas y tapas

Y si además de gastarte dinero en microteatro te lo quieres gastar en otras cosas estás de enhorabuena. A escasos metros tienes el Primark para seguir vaciando tus bolsillos y emplear tu tiempo en recorrerte la tienda de ropa más grande de España. Y si lo que tienes es hambre, date un garbeo por la Gran Vía y come una hamburguesa en el Five Guys o el McDonalds o prueba por las callejuelas en el Porrón Canalla o en La Tita Rivera.

Aprovecha la oportunidad que te damos en Parclick y reserva tu plaza de parking en Madrid y cerca del Microteatro por dinero con antelación, así podrás disfrutar de todo lo que te ofrece la capital sin el agobio de tener que dar mil vueltas buscando dónde dejar tu coche.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Microteatro por Dinero

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

LUIS

Algunas plazas un poco justas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google