Parkings en Metropol Parasol “Las Setas” en Sevilla

Metropol Parasol, más conocido popularmente como “Las Setas” es una reciente estructura arquitectónica, con forma de pérgola, ubicada en la céntrica Plaza de la Encarnación en Sevilla.

Aparcar cerca de Metropol Parasol “Las Setas” es muy importante si deseas contemplar una de las vistas más bonitas y llamativas del casco histórico de Sevilla. Para ello, puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato en la ciudad. Ten en cuenta que el acceso en coche al centro histórico sevillano es bastante difícil, debido a la cantidad de calles estrechas y peatonales que hay en este lugar.

Por ello, Parclick pone a tu disposición el mejor directorio de parking en Sevilla. Si no sabes dónde aparcar en Sevilla puedes recurrir a nuestra página web, donde encontrarás parking barato y vigilado en la ciudad.

 

Metropol Parasol “Las Setas”

 

Inaugurado en el año 2011

 

Metropol Parasol “Las Setas” es un conjunto arquitectónico de madera y hormigón, que forma una pérgola enorme en el centro de Sevilla. Para visitarlo debes dirigirte a la famosa Plaza de la Encarnación.

Esta estructura cuenta con 150 metros de largo, 70 de ancho y una altura de 26 metros. En los bajos de “Las Setas” se ubica un mercado convencional y numerosos restaurantes sevillanos. Además, se puede visitar una plaza para realizar espectáculos y el Museo Arqueológico Antiquarium.

Si subes a la terraza tendrás acceso a un imponente mirador, que ofrece una panorámica perfecta del casco antiguo de Sevilla. Se trata de uno de los lugares de peregrinación turística más visitados de la actualidad.

Si vas a conocer el Metropol Parasol “Las Setas” de Sevilla te recomendamos que reserves parking con Parclick, con antelación.