Parkings en Malasaña

Malasaña es un lugar de Madrid con tanta tradición y que se ha puesto tan de moda que se ha empezado a conocer como barrio, aunque no es más que una pequeña zona del barrio de Universidad, que acoge entre otras vías importantes como la Calle Princesa o la Gran Vía.

De hecho, Malasaña es una de las zonas que más similitudes conservan con el Chueca de la Movida Madrileña. Es una zona de bares, comercios y tiendas, donde los jóvenes (y no tan jóvenes) comparten una cultura generacional. Este lugar es, por ejemplo, cuna del movimiento ‘hipster’ en la capital de España. Las barbas largas y las camisas de leñador para los hombres, y las gafas de pasta y el toque retro de las mujeres se dejaban ver en cada esquina.

Pero sin duda, lo más conocido de Malasaña es su noche. Con mil bares, cada tarde empieza una gran historia, porque cada uno de los locales de esta zona tiene su magia especial y por eso congregan a tanta gente como lo hacen.

Lo único malo que se le puede encontrar a esta zona es lo estrechas que son sus calles. Porque para pasear está genial, pero en el momento que vives algo lejos y tienes que llegar en coche empieza a suponer una señora faena. Por eso, te aconsejamos que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick y mires los parkings que hay disponibles por la zona. No solo podrás elegir el que mejor te pille, sino que además podrás dejar tu vehículo en un parking vigilado durante el tiempo que necesites.

 

Malasaña

El Núcleo

Dejando los límites de qué es Malasaña y qué no, de lo que sí que podemos hablar es de un núcleo, la Plaza del Dos de Mayo. Está coronada por el Monumento a Daoiz y Velarde, que antaño portaba una espada en su mano y que cada fin de semana cambia entre ramos de flores, botellas de cerveza o cualquier cosa que se le pase por la cabeza al chalado de turno.

Disfruta del Barrio de Universidad, de Malasaña o de un rincón de tu mundo. Da igual cómo lo llames, pero que tu única preocupación sea esa. Que cada vez que quieras acercarte tu coche no sea un problema. Y eso se consigue con Parclick. Porque antes de salir de tu casa, con una reserva de dos minutos tendrás tu plaza de parking en Malasaña lista para ti y con la seguridad de que tu vehículo estará bien vigilado.