• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Los Inválidos

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Los Inválidos

El Distrito de Los Inválidos está situado entre el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, y es una visita obligada para cualquier visitante que llega a París, y no sólo por sus inmejorables vecinos. Es una zona donde tradicionalmente se ha instalado la gente adinerada dando lugar a un hermoso barrio de bonitos edificios, donde se aglutinan gran parte de las embajadas.

Este lugar es especialmente conocido por la ubicación del Hotel de Los Inválidos, llamado así porque en su momento sirvió como residencia para soldados y militares retirados, pero que si por algo destaca es porque ahí descansan los restos mortales de Napoleón. Pero además te puedes encontrar en esta zona otros lugares de interés como el Museo de Plans-reliefs (traducido como Planes de ayuda), el Museo del Ejército y el Museo de Arte Contemporáneo.

Como todos los lugares interesantes, aparcar por la zona no es tarea fácil. Además, las tarifas de estacionamiento de París son muy altas y te recomendamos evitar la trampa, pues lo normal es que te pillen y tengas que pagar una multa. Pero no te preocupes, hay una solución, Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking en Los Inválidos por adelantado con una reserva online que te llevará tan sólo dos minutos y que te permitirá elegir dónde dejar tu coche y por cuánto tiempo quieres hacerlo.

Los Inválidos

Un poco de arte para tu cuerpo

Ya que te acercas por esta zona, no pierdas de vista el Museo Rodin, que, tal y como indica su nombre, honra al escultor Auguste Rodin, que además, donó su colección al Estado, por lo que este lugar es también una forma de agradecer ese gesto. Entre las obras presentes en este edificio también se pueden encontrar obras pictóricas de autores de la talla de Van Gogh, Monet o Renoir entre otros. Y no pierdas de vista sus amplios jardines, por los que podrás darte un agradable paseo.

A pesar de ser una zona parisina mucho más tranquila que otras como el Barrio Latino o Montmartre, aparcar en la calle no suele ser tarea fácil. Por eso, te animamos a disfrutar de tu estancia sin preocuparte por el coche, algo posible gracias a Parclick. Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo y observa todas las opciones de plazas de parking que hay en París, luego elige la que mejor te venga y, para terminar, decide cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en el parking en Los Inválidos.

No te pido que lo mejores, iguálamelo’. ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Los Inválidos

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Aurélien

Infos conformes à la description. Parking spacieux, secure et lumineux, ouvert 24h sur 24h, nous avons trouvé facilement une place.

Sophie

Très bien. Une très bonne solution pour avoir un esprit serein et éviter tous tracas pour garer sa voiture dans Paris

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Elodie

Nous avons été accueilli par un monsieur très gentil, qui nous a très bien expliqué. Place très bien même pour un 5008. Accès facile

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Pascale

Accueil parfait

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Jean pierre

Gros défaut : lors de la réservation, pas indiqué que l'ascenseur est en panne depuis plusieurs mois : c'est le cas pour ce parking C'est rédibitoire pour une personne handicapée, ce qui était mon cas.

Thierry

Les places sont trop exigues , je ne pouvais plus rentrer dans mon véhicule la personne présente au départ vraiment aimable dommage cette odeur horrible de "merde"

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google