Parkings en Los Inválidos

El Distrito de Los Inválidos está situado entre el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, y es una visita obligada para cualquier visitante que llega a París, y no sólo por sus inmejorables vecinos. Es una zona donde tradicionalmente se ha instalado la gente adinerada dando lugar a un hermoso barrio de bonitos edificios, donde se aglutinan gran parte de las embajadas.

Este lugar es especialmente conocido por la ubicación del Hotel de Los Inválidos, llamado así porque en su momento sirvió como residencia para soldados y militares retirados, pero que si por algo destaca es porque ahí descansan los restos mortales de Napoleón. Pero además te puedes encontrar en esta zona otros lugares de interés como el Museo de Plans-reliefs (traducido como Planes de ayuda), el Museo del Ejército y el Museo de Arte Contemporáneo.

Como todos los lugares interesantes, aparcar por la zona no es tarea fácil. Además, las tarifas de estacionamiento de París son muy altas y te recomendamos evitar la trampa, pues lo normal es que te pillen y tengas que pagar una multa. Pero no te preocupes, hay una solución, Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking en Los Inválidos por adelantado con una reserva online que te llevará tan sólo dos minutos y que te permitirá elegir dónde dejar tu coche y por cuánto tiempo quieres hacerlo.

Los Inválidos

Un poco de arte para tu cuerpo

Ya que te acercas por esta zona, no pierdas de vista el Museo Rodin, que, tal y como indica su nombre, honra al escultor Auguste Rodin, que además, donó su colección al Estado, por lo que este lugar es también una forma de agradecer ese gesto. Entre las obras presentes en este edificio también se pueden encontrar obras pictóricas de autores de la talla de Van Gogh, Monet o Renoir entre otros. Y no pierdas de vista sus amplios jardines, por los que podrás darte un agradable paseo.

A pesar de ser una zona parisina mucho más tranquila que otras como el Barrio Latino o Montmartre, aparcar en la calle no suele ser tarea fácil. Por eso, te animamos a disfrutar de tu estancia sin preocuparte por el coche, algo posible gracias a Parclick. Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo y observa todas las opciones de plazas de parking que hay en París, luego elige la que mejor te venga y, para terminar, decide cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en el parking en Los Inválidos.

No te pido que lo mejores, iguálamelo’. ;)

Puntos de interés cerca de Los Inválidos en Paris