Parkings en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es una de las fiestas populares más emblemáticas y antiguas de España. Desde el 26 de enero de 2018 hasta el 18 de febrero del mismo año, tendrán lugar los numerosos actos y festividades que definen estos carnavales.

Como suponemos que no querrás perdértelo, hemos decidido darte algunos consejillos para tu visita. Un buen consejo a la hora de buscar aparcamiento durante los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, es apostar por las opciones de parking barato que te proponemos desde Parclick. Te avisamos de antemano: circular en coche por las céntricas zonas en las que se llevan a cabo las fiestas no será una buena opción. Por ello, la mejor solución es recurrir a la aplicación online de Parclick para olvidarte por completo del coche durante tu estancia.

Si no sabes dónde aparcar en Las Palmas de Gran Canaria, aquí te mostramos numerosas soluciones. A tu disposición tendrás tanto parkings de larga estancia como por horas en la ciudad. Sin duda, el mejor directorio de parkings low cost para disfrutar de los Carnavales lo vas a encontrar en Parclick.

 

Los Carnavales de Las Palmas de Gran Canarias

Cinco siglos celebrándose

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es una de las fiestas más importantes de todas las que se celebran en España. Tras cinco siglos de historia, se ha convertido en una de las más famosas del mundo.

Desde el año 2011, el Carnaval de Las Palmas forman parte de las Fiestas de Interés Turístico de Canarias. Entre los actos que se llevan a cabo, destacan la elección de la Reina, la Gala de elección del Drag Queen del Carnaval, los Mogollones, la Gran Cabalgata o el Entierro de la Sardina.

El 26 de febrero del 2018 tendrá lugar el Pregón de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canarias, que dará el pistoletazo de salida a casi un mes de fiestas. La Gran Cabalgata, por su parte, se celebrará el próximo 17 de febrero.

El escenario principal del Carnaval de Las Palmas se alza sobre el Parque de Santa Catalina. Cada año se diseña un nuevo escenario, teniendo en cuenta la temática de las fiestas de cada edición.

Este año, la Gala de la elección del Drag Queen del Carnaval tiene como temática la "Magia y criaturas fantásticas", por lo que se han preparado espectáculos súper llamativos y divertidos para todos los asistentes. Además, las famosas Murgas pasearán por las calles, ofreciendo sus sátiras cantadas, tan tradicionales.

Así que ya sabes, si vas a acudir a los famosos Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos que reserves parking con Parclick cuanto antes. De esta forma, tendrás asegurada una plaza de parking en Las Palmas a tu llegada y podrás olvidarte de aparcar tu coche durante unos días de carnaval y color.