Parkings en la Zona Universitaria de Barcelona

Más información
Parkings en la Zona Universitaria de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Zona Universitaria de Barcelona

El barrio de la Zona Universitaria de Barcelona está ubicado en el distrito de Les Corts, concretamente es el distrito número cuatro de la Ciudad Condal. Se trata del menos poblado de toda Barcelona y está compuesto por un total de diez barrios, entre los que encontramos la Zona Universitaria.

Aparcar en Les Corts es un poco complicado por la situación general del aparcamiento en Barcelona. En casi toda la ciudad, las áreas de estacionamiento regulado son las que rigen la situación del parking. En Barcelona se pueden encontrar plazas de color verde, destinadas a facilitar el estacionamiento a los residentes del barrio en cuestión, pero en las que se puede estacionar cualquier otro vehículo por un tiempo de dos horas a lo sumo. Por otra parte, están las zonas de estacionamiento azul en las que pueden aparcar todos los vehículos durante un máximo de cuatro horas.

En ambas plazas de estacionamiento regulado de Barcelona es necesario abonar la tarifa que corresponda en función del barrio en cuestión. Por este motivo, un buen consejo para visitar la Zona Universitaria de Barcelona es aparcar en uno de los parkings que te propone Parclick. En nuestra aplicación online podrás reservar un parking vigilado a muy buen precio. En el mapa te dejamos algunas opciones de parkings en la Zona Universitaria.

 

Zona Universitaria de Barcelona

Un barrio lleno de estudiantes

La Zona Universitaria de Barcelona es uno de los 10 barrios que conforman el distrito de Les Corts. Esta zona se ubica, concretamente, a ambos lados de la Avenida Diagonal de Barcelona y se la conoce por dicho nombre porque se trata de un barrio lleno de estudiantes, puesto que en esta área se hallan los campus más importantes de las universidades de Barcelona.Zona universitaria Barcelona El barrio está muy cerca del campus universitario más grande de Barcelona, lo que hace que gran parte de los vecinos de la zona sean estudiantes universitarios que eligen la Ciudad Condal para su formación académica. Algo muy común de este barrio es que cuenta con algunos de los jardines más emblemáticos de la ciudad. En la zona es posible visitar los famosos Jardines de Pedralbes y el Parque de Cervantes.

Para conocer la Zona Universitaria de Barcelona y disfrutar de un ambiente único es fundamental que te olvides de dar vueltas con el coche en busca de aparcamiento.

En Parclick tenemos la solución a tus problemas. En nuestra aplicación web podrás encontrar un parking en la Zona Universitaria de Barcelona que velará por la seguridad de tu vehículo.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.