Parkings en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid

Más información
Parkings en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid

La Real Academia de Bellas Artes de san Fernando es una institución educativa y con fines divulgativos que tiene su sede en la madrileña Calle Alcalá.

Aparcar cerca de la Real Academia de Bellas Artes de san Fernando requiere un poco de paciencia. La Calle Alcalá es una de las más transitadas de Madrid, lo que implica que la situación del estacionamiento público se complique sobremanera. Por ello un buen consejo es reservar parking con Parclick.

Parclick pone a tu disposición un buen directorio de parking en Madrid. A través de la página web de Parclick tendrás acceso a parking de larga estancia, así como parking low cost en el centro de Madrid. Para encontrar el aparcamiento que más se acerque a tus necesidades solamente debes de filtrar tus búsquedas por zona. Inmediatamente tendrás un gran listado de establecimientos, que podrás reservar a través de Internet en un momento.

 

La Real Academia de Bellas Artes de san Fernando

Institución pública y educativa española

La Real Academia de Bellas Artes de san Fernando es una institución educativa que depende completamente del Instituto de España. Su inauguración se remonta al siglo XVIII, concretamente al año 1752. Según la historia, los orígenes de esta academia se deben a la Ilustración española.

Hoy en día, en la Real Academia de Bellas Artes de san Fernando se realizan actividades docentes y consultivas. Pero, además, en su sede de la Calle Alcalá, se puede visitar un importante museo que alberga obras de arte de los últimos cuatro siglos. La sede de esta institución se encuentra en el famoso Palacio de Goyeneche.

Si necesitas aparcar cerca de la Real Academia de Bellas Artes de san Fernando puedes reservar parking con Parclick, a través de la aplicación online. Así podrás disfrutar de un impresionante museo con total tranquilidad. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.