Parkings en la Plaza Isabel La Católica en Granada

La Plaza Isabel La Católica es uno de los más famosos espacios urbanos que hay en el casco histórico de Granada. La plaza se encuentra ubicada al comienzo de la Calle Reyes Católicos de la ciudad, en pleno centro del municipio.

Aparcar cerca de la Plaza Isabel La Católica en Granada es una tarea difícil. Teniendo en cuenta que en Granada son muy numerosas las restricciones de circulación de vehículos es fácil comprender esto. En el centro de Granada el ayuntamiento ha prohibido la libre circulación, teniendo acceso libre a todas las calles solamente los vehículos autorizados. Los coches particulares que se dirijan a parkings de la zona o a hoteles podrán circular sin problema. En estos casos, los parkings entregan el listado de matrículas de sus clientes a las autoridades para que no se pongan multas de ningún tipo.

Para evitar estas complicaciones nuestra recomendación es que apuestes por la aplicación online de Parclick para reservar parking en Granada. En nuestro directorio de aparcamiento vigilado tendrás acceso a un amplio catálogo de parking low cost en la ciudad. Sin duda, Parclick es la mejor solución para saber dónde aparcar en Granada con seguridad. Si estás buscando parking barato en el centro de la ciudad puedes visitar nuestro mapa interactivo y hacer tu reserva por Internet.

La Plaza Isabel La Católica de Granada

Una construcción contemporánea

La Plaza Isabel La Católica de Granada es de muy reciente construcción, ya que su inauguración data del año 1962. Está ubicada en la Calle Reyes Católicos, concretamente en el cruce de esta vía con la Gran Vía de Colón y la Calle Pavaneras.

Debido a su reciente creación, en ella se levantaron edificios modernistas, que impactan sobremanera con el carácter histórico de la zona. Por este motivo, y para salvaguardar el estilo del casco antiguo granadino, se colocaron aquí las famosas esculturas de bronce de Isabel La Católica y Cristóbal Colón. Se trata de una obra del escultor valenciano Mariano Benlliure, creadas en el año 1892.

Para visitar la Plaza Isabel La Católica de Granada puedes reservar parking con Parclick a través de la página web habilitada para ello.