Parkings en la Plaza de Toros de Granada

Más información
Parkings en la Plaza de Toros de Granada in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Plaza de Toros de Granada

La Plaza de Toros de Granada, que ostenta el título de Real Maestranza de Caballería, está ubicada en la Calle del Dr. Olroiz de la ciudad.

Si quieres aparcar cerca de la Plaza de Toros de Granada tienes que tener en cuenta que las dificultades a las que te vas a enfrentar son numerosas. En primer lugar, el aparcamiento en la calle en Granada es escaso y generalmente pertenece a la zona azul. En estas áreas puedes estacionar tu coche por tiempos limitados y previo pago del ticket correspondiente. En caso de que no cumplieras con ello, las multas de aparcamiento no se harían esperar.

Por este motivo, y para evitar complicaciones, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Granada. A través de la aplicación online de Parclick podrás reservar parking barato en cualquier punto de la ciudad. Además, debes de tener en cuenta que, en ocasiones festivas como las famosas fiestas del Corpus de Granada, la Plaza de Toros alcanza el lleno absoluto, complicando mucho más la situación del aparcamiento. por ello, la mejor solución es que reserves parking low cost en Granada con antelación.

La Plaza de Toros de Granada

Inaugurada en el año 1928

La Plaza de Toros de Granada es una construcción del arquitecto Ángel Casas. Se trata de una plaza monumental de estilo neomudéjar, que cuenta con tres pisos. En ellos se pueden visitar los palcos, el tendido general y la andanada.

El aforo total de esta plaza es de algo más de 14.000 localidades, que suelen colgar el cartel de completo en la emblemática Feria del Corpus de Granada. La Plaza de Toros está declarada como Bien de Interés Cultural y es conocida popularmente como la Monumental de Frascuelo.

Para visitar con tranquilidad la Plaza de Toros de Granada puedes reservar parking con Parclick desde su aplicación web.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.