Parkings en la Plaza de la Ópera en Madrid

Más información
Parkings en la Plaza de la Ópera en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Plaza de la Ópera en Madrid

La Plaza de Isabel II de Madrid, más conocida popularmente como Plaza de la Ópera es uno de los espacios públicos más emblemáticos de la capital de España. Se la conoce así popularmente porque en ella se ubica el famoso Teatro Real de la Ópera en la ciudad.

Aparcar cerca de la Plaza de la Ópera de Madrid es esencial para visitar los numerosos puntos de interés turístico de esta zona de la capital. Por ello, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking low cost en Madrid.

El centro de Madrid suele contar con numerosas limitaciones de aparcamiento y, en ocasiones, de circulación. Además de que son muchas las calles peatonales ubicadas en esta área, el aparcamiento público se limita a las zonas azul y verde de estacionamiento regulado. Esto significa que existen limitaciones de tiempo para aparcar en la calle y que es obligatorio abonar la tarifa del ticket. En caso de incumplir estas normas, las multas no se harán esperar.

Para evitar toda esta problemática con el parking en Madrid, la aplicación online de Parclick ofrece parkings baratos en el centro de la ciudad. Todos ellos se pueden reservar online, sin complicaciones.

 

La Plaza de la Ópera de Madrid

Plaza de Isabel II es su nombre real

La Plaza de la Ópera de Madrid o Plaza de Isabel II está ubicada en pleno centro de la capital española. Desde la Puerta del Sol se puede acceder a esta plaza pública, a través de la Calle Arenal.

Se trata de una plaza de planta rectangular que actualmente ocupa el espacio en el que antiguamente se alzaba el Teatro de los Caños del Peral. En la zona occidental de la plaza se encuentra el Teatro Real de la Ópera, un edificio de estilo neoclásico que ofrece los espectáculos musicales más emblemáticos.

La estación de metro conocida como Ópera tiene su boca de entrada y salida en esta misma plaza.

La Plaza de la Ópera fue remodelada entre los años 2008 y 2011, ofreciendo un espacio mucho más moderno y funcional. Para visitar la zona puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación web. Sin duda, los mejores parkings de Madrid están en Parclick.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.