Parkings en la Plaza de España de Barcelona

Más información
Parkings en la Plaza de España de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Plaza de España de Barcelona

La Plaza de España de Barcelona, aparte de ser enorme, es un sitio muy bonito de ver a pie, pero al que puedes llegar a odiar en coche. En la rotonda que forma confluyen las principales calles de la Ciudad Condal y por eso mismo se forman unos atascos que dan miedo. Por ello, si tu objetivo es conocer esta plaza situada al pie de la Montaña de Montjuic, no dudes en dejar tu coche en un garaje. Si reservas tu plaza con antelación con Parclick, podrás elegir la mejor oferta y dejar tu coche en un sitio seguro durante el tiempo que quieras.

Esta famosa plaza es un buen lugar de referencia si vas a la Fira de Barcelona, pues el pabellón de Montjuic se encuentra ubicado aquí mismo, así que si te pierdes es por tu mala orientación, porque además, la fuente que corona esta plaza es alta y llamativa. Otra parada habitual en la Plaza de España es el Museo Nacional de Arte, que te impresionará desde que contemples la fachada del Palacio Nacional, edificio central.

Además, si vienes desde la Avenida Reina María Cristina te asombrarán las Torres Venecianas que presiden la entrada a la Plaza de España (si lo haces en coche, más que asombrarte te darán una buena sombra durante la espera).

 

Plaza de España

Un centro comercial Transformer

La prohibición de los espectáculos taurinos en Cataluña llevó a que muchos negocios se tuvieran que reinventar y menos mal que lo hicieron con la Plaza de Toros de las Arenas, pues ahora ha quedado un Centro Comercial chulísimo. Además, tiene el valor añadido de encontrarse en un punto clave de Barcelona, por lo que también te encontrarás con muchas, quizá demasiadas, personas.

Pero si tienes ánimos y necesitas renovar tu armario es un sitio genial para hacer unas pequeñas compras. También tienes la oportunidad de disfrutar de una buena película con tus palomitas y bebida, pues han habilitado un cine donde podrás vivir la paradoja de ver Transformers en un edificio Transformer… perdón…

Y te insistimos, no lleves coche, puede ser un gran error. Aprovecha que en Parclick te ofrecemos elegir un parking cerca de Plaza de España en el que nos aseguramos que tu coche esté completamente vigilado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.