El Madrid más castizo, el de caña y tapa, el de bailar los mejores temas de Alaska, Los Hombres G o Los Secretos hasta que el cuerpo aguante y saborear lo que queda de la Movida Madrileña está en el barrio de La Latina. Es uno barrios de los más animados de Madrid pero, si quieres ir en coche, tienes que tener en cuenta Madrid Central. Por eso en Parclick te invitamos a conocerlo y nos aseguramos de que dejas tu coche a buen recaudo en un parking en La Latina de confianza... ¡Y abonando parquímetro en Madrid sin multas!
Además, si tu plan es disfrutar de una noche loca y perderte por las calles de Madrid hasta que salga el sol, te ofrecemos una plaza de garaje a tu medida con las horas que necesites.
Si finalmente decides conocer La Latina, esta también te ofrece muchos más planes. En el Mercado de la Cebada podrás encontrar los productos gastronómicos más característicos de la capital y tomarte tu primera caña del día en uno de los modernos puestos que hay dentro. Esta zona del Madrid de los Austrias también es bonita de ver paseando y está a tiro de piedra de la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, otros dos sitios característicos de la ciudad que puedes poner en tu agenda.
Si lo tuyo no es la fiesta, la noche en La Latina te ofrece otras alternativas. El teatro La Latina es uno de los más importantes de Madrid y podrás encontrar en su cartelera asombrosos espectáculos, entrañables obras y divertidos musicales.
Sin duda, uno de los grandes atractivos de La Latina es El Rastro. Es un macromercadillo que se forma los domingos y festivos y tiene una tradición de más de 400 años. Pero eso sí, anda con cuidado y mantén a buen recaudo tus pertenencias. Con los años, El Rastro se ha ido adecuando a las épocas y puedes encontrar desde los posters más frikis hasta una solución para ese hueco en el salón que no sabes cómo llenar. ;)
Puedes dedicarte a pasear de puesto en puesto mientras devoras un bocata de calamares y escuchas de fondo a las bandas callejeras que alegran las mañanas de los domingos en Madrid. Y todo eso sabiendo que si reservas en Parclick, te aseguramos una plaza reservada antes incluso de salir de casa. Solo tienes que elegir un sitio donde aparcar cerca del Rastro en alguno de los parkings que te mostramos en nuestro mapa.
En agosto, La Latina acoge una de las fiestas más tradicionales de Madrid, las de la Virgen de la Paloma. En ellas, los madrileños se visten de chulapas y chulapos y te preguntarás: ¿a dónde van con mantón de manila?, pues ¡a bailar alegres chotis por las plaza de la capital! Sin duda, un espectáculo digno de ver con tu coche a buen recaudo en el parking vigilado en La Latina que has reservado con Parclick.
Basado en 1152 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.