Parkings en La Latina, Madrid

El Madrid más castizo, el de caña y tapa, el de bailar hasta que aguante el cuerpo los mejores temas de Alaska, Los Hombres G o Los Secretos y saborear lo que queda de la Movida Madrileña está en el barrio de La Latina. Es una de los más animados de Madrid pero tiene difícil acceso con el coche, pues está en una zona de calles estrechas. Por eso en Parclick te invitamos a conocerlo y nos aseguramos de que dejas tu coche a buen recaudo en un parking de confianza.

Además, si tu plan es disfrutar de una noche loca y perderte por las calles de Madrid sin preocuparte de que salga el sol, no te preocupes por el coche, pues te ofrecemos una plaza de garaje a tu medida con las horas que necesites.

Si finalmente te decides a conocer La Latina ten en cuenta que además de un plan nocturno interesante, también te ofrece muchos más planes. En el Mercado de la Cebada podrás encontrar los productos gastronómicos más característicos de la capital y tomarte tu primera caña del día en uno de los modernos puestos de take-away que hay dentro.  Esta zona del Madrid de los Austrias también es bonita de ver paseando y además está a tiro de piedra de la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, otros dos sitios característicos de la ciudad que puedes poner en tu agenda.

Si lo tuyo no es la fiesta, la noche de La Latina te ofrece otras alternativas. El teatro del mismo nombre que el barrio, es uno de los más importantes de Madrid y podrás encontrar en su cartelera asombrosos espectáculos, entrañables obras y divertidos musicales.

 

La Latina

Las compras y la fiesta van de la mano en la Latina

Sin duda uno de los grandes atractivos de La Latina es El Rastro. Esto es un macromercadillo que se forma los domingos y que tiene una tradición de más de 400 años, la misma tradición que tienen los robos en la zona, así que anda con cuidado y mantén a buen recaudo tus pertenencias. Con los años se ha ido adecuando a las épocas y puedes encontrar ahí desde los posters más frikis que imaginas hasta una solución para ese hueco en el salón que no sabes cómo llenar. ;)

También, puedes dedicarte a pasear de puesto en puesto mientras devoras un bocata de calamares y escuchas de fondo a las bandas callejeras que alegran las mañanas de los domingos en Madrid. Y todo eso sin preocupaciones, porque en Parclick nos aseguramos que antes incluso de salir de casa, elijas en qué parking y a qué precio vas a dejar tu coche aparcado.

En agosto, La Latina acoge una de las fiestas más tradicionales de Madrid, las de la Virgen de la Paloma. En ellas, los madrileños se visten de chulapas y chulapos y te preguntarás: ¿a dónde van con mantón de manila?, pues ¡a bailar alegres chotis por las plaza de la capital! Sin duda, un espectáculo digno de ver sin preocupaciones y con tu coche a buen recaudo en el parking vigilado en La Latina que has reservado con Parclick.