• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Isla de la Cité

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Isla de la Cité

La Isla de la Cité es el corazón de la ciudad de París y es una de las zonas que no te puedes perder de la capital de Francia. Y no solo porque es la parte más antigua de la misma sino porque aquí te encontrarás algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad del amor. Además, su ubicación en el Río Sena y el hecho de ser una isla en medio de un lugar como París, hace que simplemente por curiosidad, debas visitarla.

Tiene tres accesos principales a través del Puente Neuf, Puente Saint-Michel, Puente de Notre Dame y se puede acceder también desde la Isla de San Luis, que es su hermana pequeña. Además, está conectada también por el Petit Pont Cardenal Lustiger, Pont du Double, Pont de l’Archeveche, Pont au Change y Pont d’Arcole. Está situada en los distritos I y IV de la ciudad, que los franceses en vez de ponerles nombres les ponen números, a lo americano.

Su condición de isla y el hecho de que sea uno de los destinos habituales entre los turistas que acuden a la capital de Francia hace que aparcar sea una difícil misión, y ya no solo porque es difícil encontrar sitio, sino porque te puedes encontrar hasta los parkings llenos. Por ello, te recomendamos que no juegues con tu suerte y reserves con antelación tu plaza de garaje cerca de la Isla de la Cité con Parclick. Tardarás tan solo dos minutos vía online y aparcarás antes de haber llegado.

Isla de la Cité

No solo Notre-Dame

Si algo tiene la isla para identificarla es la imponente Catedral de Notre-Dame, uno de los edificios góticos que mejor se conservan del mundo y uno de los lugares más visitados del mismo. Todo el mundo la tiene en mente porque creció con ella viendo al Jorobado y a las Gárgolas enfrentarse a Frolo, pero en cuanto la veas en directo alucinarás.

Pero además de Notre Dame, no te pierdas la Conciergerie, un palacio insular alucinante; la Saint Chapelle, una radiante capilla real o el Palacio de la Justicia de París. Pero es que además podrás disfrutar de un agradable paseo (si te toca un día de poco turismo, claro) por la Plaza de Jean XXIII (Juan XXIII).

En cuanto al transporte público, se puede llegar a la isla a través de la Línea 4 de Metro. Pero si prefieres acercarte en coche, en Parclick nos encargamos de que no tengas ninguna preocupación. Échale un vistazo a nuestro mapa interactivo y echa un ojo a las plazas de parkings disponibles en el corazón de París. Reserva el que más te guste y durante el tiempo que quieras.

¿A que no pensabas que fuera tan fácil aparcar en pleno centro de la capital de Francia?

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Isla de la Cité

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Loida

All perfect

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

David Stalling

Easy to find. Number plate recognition worked well, and the gate opened straight away. There was ample parking space (perhaps not surprising as we used it during new year's holidays).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google