Parkings en la Gran Vía de Madrid

Si vas a visitar Madrid, una parada obligatoria es ir Gran Vía, donde se aglutinan las grandes estrellas del teatro y de los musicales y que nada tiene que envidiar a Broadway (bueno sí, un poquito, pero vamos a disfrutar de lo que tenemos). La meca del teatro español es mucho más que eso y esta calle de la capital es un lugar para perderse.

La gran cantidad de ofertas para pasarlo bien en Gran Vía hace que se extiendan también durante la noche donde se podría comparar con Manhattan, la ciudad que nunca duerme. Pues en la avenida que nunca duerme nunca te sentirás solo, sea la hora que sea del día, al igual que si vas con el coche…

Pero antes de ponerte el cinturón, recuerda que Gran Vía es una de las principales zonas restringidas de Madrid Central. Si tu vehículo tiene etiqueta medioambiental (que no sea 0 o ECO), tu mejor opción es entrar en la aplicación de Parclick y aparcar tu vehículo antes de llegar a Madrid. Ya sabes, si tienes etiqueta B o C y has reservado una plaza en alguno de nuestros parkings en Madrid, ¡estarás libre de multas! 

Por ello, lo mejor es que en unos segundos puedas ver todos los parkings que hay cerca de la Gran Vía y hacer tu reserva de estacionamiento de manera online.

La calle más cosmopolita de Madrid

Recorre la Gran Vía de principio a fin

Si eres fan de la arquitectura, no puedes perderte las curiosidades arquitectónicas de la Gran Vía. Entre ellas destacan el edificio Metrópolis, el Palacio de la Prensa o el Edificio de Telefónica. Y en el lado menos artístico también destacan el neón de Schweppes, el de Rolex o las pantallas de Callao.   

Pero por si algo destaca esta calle es por los teatros que habitan en ella, que son tantos que es muy fácil decidir qué espectáculo ver. Eso sí, nuestra recomendación es que apuestes por uno de los musicales, que no solo harán la delicia de tus oídos sino que te brindarán una espectacular puesta en escena. Sin duda, el Rey León puede ser una opción genial, que ya se ha convertido en todo un éxito del Teatro Lope de Vega y tras la que te podrás llevar el ya mítico bol de palomitas que hará las delicias de tus seguidores en las redes sociales.

Y mucho ojo con la hora. Recuerda que en los espectáculos en directo no dejan entrar si la función ya ha empezado. Aprovecha y reserva un parking cercano y económico en Gran Vía.

Come hasta que no puedas más

Si te gusta la gastronomía y eres todo un foodie tienes que probar la multitud de opciones de restaurantes en Gran Vía. Y si no lo eres y te gusta la comida rápida, también tienes múltiples opciones. Es tan amplia la oferta que te puedes comer el trendy y último Bao veggie del mercado o la hamburguesa grasienta que comía Obama en el Five Guys.

Tus fotos de Instagram quedarán fabulosas con los platos más suculentos del momento. Además, los locales de la calle están decorados con infinidad de estilos para los amantes del buen gusto. Y ya para demostrar por todo lo alto que estás a la última, aprovecha para entrar al gigantesco Primark y hacerte con la ropa al mejor precio del mercado.

Todo esto queda muy bonito y más cuando tienes un sitio donde aparcar en Gran Vía, ¡con una plaza exclusiva para ti! Pero todo esto ya lo sabes... estás leyendo este artículo ;).

¡Confía en Parclick y encuentra un parking barato en la Gran Vía de Madrid! La reserva la puedes hacer sin moverte del sofá de tu casa, algo ideal si te gusta planificar un viaje hasta el último detalle. Recuerda que si se activan las restricciones por contaminación en Madrid, la circulación estará limitada.