Parkings en la Fundación Juan March

La Fundación Juan March de Madrid está ubicada en pleno Distrito de Salamanca de la capital española. Su creación data del año 1955 y se ha convertido en un centro cultural de renombre para todo tipo de actos.

La situación del parking en Madrid es bastante complicada, sobre todo en las zonas más céntricas y transitadas. Por lo tanto, si quieres aparcar cerca de la Fundación Juan March, tendrás que tener en cuenta que la situación del estacionamiento en la calle no es muy alentadora. Además, en Madrid es muy habitual que las zonas céntricas se corten al tráfico para evitar la contaminación y la polución en la ciudad.

No obstante, Parclick tiene la solución a todos los problemas de aparcamiento en Madrid. A través de nuestra aplicación online, tendrás acceso a un impresionante directorio de parking low cost en la capital. Desde la interfaz de nuestra web, podrás reservar el parking vigilado que más se acerque a tus necesidades. Lo mejor, sin duda, es que Parclick ofrece soluciones baratas y cómodas de estacionamiento.

 

La Fundación Juan March de Madrid

Fundada en 1955 por Juan March Ordinas

La Fundación Juan March de Madrid le debe su nombre a un conocido economista natural de la capital de España. En la actualidad, el patronato de esta organización está formado por familiares directos de su fundador.

Se trata de una importante organización que se centra en realizar todo tipo de actividades en los ámbitos científicos y de las humanidades. Además de llevar a cabo numerosas exposiciones artísticas, también realizan conciertos, así como seminarios y conferencias divulgativas. Su compromiso es promover la investigación científica de forma óptima.

En el interior de la fundación es posible visitar una importante biblioteca artística, bastada en el teatro y la música contemporánea. En la Calle Castelló se encuentra la sede de la fundación desde hace más de 40 años.

Para visitar la Fundación Juan March de Madrid te proponemos que reserves con Parclick un parking en Madrid con antelación. De esta forma tendrás asegurada tu plaza de aparcamiento en todo momento, cerca de la Fundación Juan March y de todos los principales puntos de interés de Madrid.