Parkings en la Fiesta de los Patios de Córdoba

Más información
Parkings en la Fiesta de los Patios de Córdoba in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Fiesta de los Patios de Córdoba

Córdoba es una de las ciudades más antiguas del mundo. Durante dos semanas, desde el día 2 al 14 de mayo de 2017 se celebra en este imponente municipio la emblemática Fiesta de los Patios cordobeses. Se trata de un conocido y espectacular concurso que da el pistoletazo de salida al terminar las Cruces de Mayo.

La Fiesta de los Patios es uno de los Patrimonios de la Humanidad que hay en España. Durante dos semanas completas, se abren los patios de las casas cordobesas para que el público, en un horario concreto, pueda visitarlos y admirarlos completamente engalanados y decorados. Las flores y el color son la esencia de esta festividad.

A la par que el concurso de patios, también se celebra el famoso Concurso de Rejas y Balcones de la ciudad, que tiene la misma duración que la festividad de los patios. Durante estas semanas de mayo, se realizan verbenas y todo tipo de actividades para que los asistentes puedan disfrutar de Córdoba en todo su apogeo.

La Fiesta de los Patios ofrece galardones a los mejores patios del momento en dos categorías diferentes: patios de arquitectura antigua y patios de arquitectura moderna o renovada. El primero de estos premios se entregó en el año 1933.

Una de las características principales de la festividad de los patios cordobeses es la inmensa afluencia de turistas a la ciudad.

 

Aparcar en la Fiesta de los Patios de Córdoba

 

Un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

 

Si vas a disfrutar de la Fiesta de los Patios cordobeses en 2017, no lo dudes y reserva tu parking con Parclick. Nuestra aplicación electrónica te ofrece un amplio número de parkings vigilados en Córdoba, con el fin de garantizarte la seguridad para tu vehículo. El caso histórico de la ciudad será un hervidero de verbenas y turistas, por lo que la mejor recomendación es apostar por un parking low cost.

So buscas parking en Córdoba para disfrutar de la Fiesta de los Patios no lo dudes y reserva una de las ofertas de aparcamiento que te propone Parclick

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Fiesta de los Patios de Cordova

2 puntos de interés cerca de Fiesta de los Patios en Cordova

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.