Parkings cerca de Feria de Abril 2018

32 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Aparcamiento Colegio San José

    Cubierto (2.1m)
    3 min (172m)

    PARKIA Virgen de Luján

    Cubierto (2.3m)
    6 min (379m)

    INSUR Buenos Aires

    Cubierto (2m)
    13 min (780m)

    MC Plaza de Cuba

    Cubierto (2.2m)
    16 min (973m)

    MC Avenida de Roma

    Cubierto (2.2m)
    19 min (1.2km)

    AUSSA Mercado de Triana

    Cubierto (2.2m)
    27 min (1.6km)

    Paseo de Colón

    Cubierto (2.1m)
    29 min (1.7km)

    AUSSA Mercado del Arenal

    Cubierto (1.9m)
    30 min (1.8km)

    INSUR Edificio Insur

    Cubierto (2.2m)
    31 min (1.8km)

    Parking Hospital - Mercadona

    Cubierto (2.2m)
    32 min (1.9km)

    MC Sagrado Corazón

    Cubierto (2.3m)
    34 min (2.0km)

    APK2 Magdalena

    Cubierto (1.85m)
    35 min (2.1km)

    APK2 Arjona

    Cubierto (2.2m)
    37 min (2.2km)
    Precio Parclick
    17€

    SABA Estación Sevilla - Plaza de las Armas

    Cubierto (2m)
    38 min (2.3km)
    1. Más barato

    Hospital Virgen del Rocío

    Cubierto (2m)
    38 min (2.3km)

    SABA Plaza Concordia

    Cubierto (1.9m)
    42 min (2.5km)

    APK2 Lebreros

    Cubierto (2.8m)
    46 min (2.7km)

    AUSSA José Laguillo

    Cubierto (2.1m)
    48 min (2.9km)

    INSUR El Mirador de Santa Justa

    Cubierto (2m)
    49 min (3.0km)

    SABA Estación Sevilla - Santa Justa (P1 / P3)

    Descubierto
    52 min (3.1km)

Feria de Abril 2018

Parkings cerca de Feria de Abril 2018

¿No has estado nunca en la Feria de Abril de Sevilla? En Parclick, creemos que ya es hora de que te pegues un buen homenaje a base de rebujito, tapas, baile y cante del sur. La Feria de Abril tendrá lugar este año entre los días 4 y 11 de mayo de 2019. Durante estos días, sevillanos y turistas van cada día al recinto ferial del barrio de Los Remedios para disfrutar del ambiente flamenco y la alegría de estas fiestas. Pero, ya sabes, antes de ir, tendrás que saber dónde dejar el coche, ¿no?

El ayuntamiento de la ciudad habilita algunos terrenos cercanos a la feria para facilitar el aparcamiento, la mayoría de estos terrenos no están vigilados y están al aire libre. Por este motivo, lo primero que te recomendamos es aparcar en otros barrios de Sevilla y visitar el recinto ferial usando el transporte público. Además, te aconsejamos que en el momento en que sepas que vas a visitar la Feria de Abril de Sevilla, reserves tu plaza de aparcamiento en Sevilla con nosotros. Cero complicaciones y con todo organizado antes de montarte en el coche. Suena bien, ¿verdad?

De esta forma te asegurarás de tener aparcamiento reservado para tu coche y tu vehículo en un parking vigilado. En el mapa, puedes ver algunas opciones de aparcamiento en Sevilla con Parclick. Eso sí, recuerda hacer tu reserva online cuanto antes, porque los parkings en la Feria de Abril se llenan rapidísimo ;)

La Feria de Abril de Sevilla

Todo empieza la Noche del Pescaíto

La Feria de Abril comienza poco después de finalizar la Semana Santa sevillana. Este año, la fiesta empieza el sábado 4 con la Noche del Pescaíto, que da el pistoletazo de salida a unas fiestas que cada año traen más y más gente a Sevilla. La ciudad se viste de gala: guitarras, adornos, sevillanas y bailes llenan el Real de la Feria de alegría y color. El día de inauguración, a las doce de la noche, se encienden las miles de luces de la portada de la Feria, lo que se conoce como el "Alumbrao". Se estima que podría tratarse de unas 350.000 bombillas las que alumbrarán esta feria tan singular. Desde la puerta principal del recinto hasta las calles del interior estarán iluminadas durante estos días.

El origen de la Feria de Abril se remonta a 1846, cuando la Reina Isabel estableció que se celebrara un mercado de venta de ganado en Sevilla, que solía durar unos tres días. En este mercado, obviamente, los comerciantes charlaban y comían junto a otros compañeros. Hoy en día, la Feria de Abril se instala cada año en el recinto ferial ubicado en el barrio de Los Remedios, al oeste de la ciudad. De ser una feria comercial ha pasado a convertirse en un evento donde la alegría, la diversión y la música son lo más importante. Si tienes pensado ir a la Feria de Abril 2019, reserva ahora tu plaza de parking con Parclick y olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento durante tu visita a Sevilla. ¡Haz tu reserva y garantiza tu plaza en alguno de los mejores parkings de Sevilla!

Puntos de interés cerca de Feria de Abril 2018 en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .