Parkings en la Feria de Abril de Sevilla

Más información
Parkings en la Feria de Abril de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Feria de Abril de Sevilla

¿No has estado nunca en la Feria de Abril de Sevilla? En Parclick, creemos que ya es hora de que te pegues un buen homenaje a base de rebujito, tapas, baile y cante del sur! La Feria de Abril tendrá lugar este año entre los días 15 y 22 de abril. Durante estos días, sevillanos y turistas van cada día al recinto ferial del barrio de Los Remedios para disfrutar del ambiente flamenco y la alegría de estas fiestas. Pero, ya sabes, antes de ir, tendrás que saber dónde dejar el coche, ¿no? Te lo advertimos, aparcar en Sevilla  es una tarea complicada, y más aún durante la Feria de Abril. Aunque el ayuntamiento de la ciudad habilita algunos terrenos cercanos a la feria para facilitar el aparcamiento, la mayoría de estos terrenos no están vigilados y están al aire libre. Siempre se aconseja a los visitantes del recinto ferial que acudan al lugar en transporte público porque encontrar una plaza de estacionamiento es prácticamente misión imposible. Por este motivo, lo primero que te recomendamos es aparcar en otros barrios de Sevilla y visitar el recinto ferial usando el transporte público. Además, te aconsejamos que en el momento en que sepas que vas a visitar la Feria de Abril de Sevilla, reserves tu plaza de aparcamiento con nosotros. Cero complicaciones y con todo organizado antes de montarte en el coche. Suena bien, ¿verdad? De esta forma te asegurarás de tener aparcamiento reservado para tu coche y tu vehículo en un parking vigilado, donde no habrá ningún problema. En el mapa, puedes ver algunas opciones de aparcamiento en Sevilla con Parclick. Eso sí, recuerda hacer tu reserva online cuanto antes, porque los parkings en la Feria de Abril se llenan rapidísimo ;)

La Feria de Abril de Sevilla

Todo empieza la Noche del Pescaíto

La Feria de Abril comienza poco después de finalizar la Semana Santa sevillana. Este año, la fiesta empieza el domingo 14 con la Noche del Pescaíto, que da el pistoletazo de salida a unas fiestas que cada año traen más y más gente a Sevilla. La ciudad se viste de gala: guitarras, adornos, sevillanas y bailes llenan el Real de la Feria de alegría y color. El día de inauguración, a las doce de la noche, se encienden las miles de luces de la portada de la Feria, lo que se conoce como el "Alumbrao". Se estima que podría tratarse de unas 350.000 bombillas las que alumbrarán esta feria tan singular. Desde la puerta principal del recinto hasta las calles del interior estarán iluminadas durante estos días.

El origen de la Feria de Abril se remonta a 1846, cuando la Reina Isabel estableció que se celebrara un mercado de venta de ganado en Sevilla, que solía durar unos tres días. En este mercado, obviamente, los comerciantes charlaban y comían junto a otros compañeros. Hoy en día, la Feria de Abril se instala cada año en el recinto ferial ubicado en el barrio de Los Remedios, al oeste de la ciudad. De ser una feria comercial ha pasado a convertirse en un evento donde la alegría, la diversión y la música son lo más importante. Si tienes pensado ir a la Feria de Abril, reserva ahora tu plaza de parking con Parclick y olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento durante tu visita a Sevilla. ¡Haz tu reserva y garantiza tu plaza en alguno de los mejores parkings de Sevilla!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.