Parkings en la Estación Valencia Nord

La Estación Valencia Nord es la principal estación ferroviaria de la ciudad. Se encuentra en pleno centro de la capital del Turia, en una zona donde los puntos de interés turístico son constantes y muy visitados.

Aparcar cerca de la Estación valencia Nord es difícil, a no ser que se opte por recurrir a parkings vigilados cercanos a la zona. En este sentido, Parclick es tu solución. Reservar parking con Parclick es una idea fantástica para apostar por un parking low cost en Valencia.

La situación del parking en Valencia es complicada. Aparcar en la calle suele ser de pago, debido a las zonas azules y naranja de estacionamiento regulado. Pero si, además, necesitamos aparcar en el centro de la ciudad, la cosa se complica sobremanera. El tráfico es abundante, sobre todo en horas punta. Parclick te ofrece un directorio de parking en Valencia bastante amplio. También tienes la opción de recurrir al parking de larga estancia que ofrece Parclick en la ciudad.

 

Estación Valencia Nord

Edificio de estilo modernista

La Estación valencia Nord es la principal estación de trenes de la ciudad de Valencia. Aquí se concentran los servicios de cercanías, media y larga distancia. En el caso de la alta velocidad, la Estación Joaquín Sorolla, ubicada a pocos metros, es la adecuada.

El edificio modernista que acoge esta estación ferroviaria apuesta por el carácter monumental e histórico de la zona. Su inauguración data del año 1917 y a escasos metros se pueden visitar puntos de interés cultural y turístico, como la Plaza de Toros de Valencia o el Ayuntamiento.

La entrada principal de la estación está en la Calle Játiva, aunque cuenta con otros accesos. Si buscas un parking barato cercano a la Estación Valencia Nord, o cerca de otras estaciones de Valencia, no lo dudes y visita la aplicación online de Parclick. Los mejores parkings en Valencia, sólo con Parclick.

Puntos de interés cerca de Estación Valencia Nord en Valencia