Parkings en la Estación Plaza de Armas de Sevilla

La estación de autobuses de Plaza de Armas en Sevilla tiene una ubicación que la convierte seguro en la que más solera tiene. A orillas del Río Guadalquivir y enfrente de donde se ubicó la Expo del 92 hace que nada más llegar a la ciudad ya tengas algo que ver. O también, antes de salir de viaje tendrás una bonita imagen de despedida, porque Sevilla tiene un color especial.

Si eres de los que sale de viaje y al no vivir en la capital de Andalucía tienes que dejar el coche, te encontrarás con el problema de que el estacionamiento está regulado o si te fías de los gorrillas, tu coche quedará en la calle durante tu ausencia. En Parclick te ofrecemos la seguridad de un parking vigilado durante tus vacaciones y además tú podrás elegir el tiempo y el lugar en el que quieres dejar tu coche.

Te vayas de viaje o estés de paseo por la ciudad, no dejes de visitar lugares como el Paseo de Colón, que está a diez minutos andando y es una zona imperdible de Sevilla. Y si te ves con ganas y con las pantorrillas cargadas respira algo de naturaleza en el Parque de la Vega de Triana, esto ya a casi media hora andando. Eso sí, muy recomendable llevar una botellita de agua para que el sol sevillano no acabe contigo.

 

Plaza de Armas

Una estación de trenes de película

Si por algo destaca el Centro Comercial de Plaza de Armas es por la impresionante fachada y la estructura que tiene. Esto se debe a que antes era una estación de ferrocarril, y como un Transformer fue rediseñado para convertirse en lo que es hoy en día.

Uno de los principales atractivos de este centro comercial es su cine, que cerca del Barrio de Triana, es uno de los más céntricos de Sevilla. En él puedes aprovechar para poner fin a un cansado día de turismo y dejar descansar la cabeza con un blockbuster de moda que no te requiera mucho esfuerzo. Una de tiros, superhéroes o una comedia facilona es la mejor recomendación después de recorrerte a pata toda la capital hispalense.

Y no te apures por tu coche, porque en Parclick te ofrecemos mil facilidades. Podrás elegir tu plaza de garaje con una reserva online en dos minutos, además puedes escoger el mejor precio y elegir el parking cerca de Plaza de Armas que más te convenga. No pierdas la oportunidad y aparca antes de haber llegado.

Puntos de interés cerca de Estación Plaza de Armas de Sevilla en Seville