Parkings en la Estación Lleida – Pirineus

Más información
Parkings en la Estación Lleida – Pirineus in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Estación Lleida – Pirineus

Parkings cerca de la Estación Lleida – Pirineus

Reserva tu parking cerca de la Estación Lleida – Pirineus en Lérida con Parclick al mejor precio. Solo los mejores parkings de Lleida en Parclick.        

La Estación Lleida – Pirineus es una estación ferroviaria perteneciente a Adif. Está ubicada en la zona norte de la ciudad y acoge bastante tráfico de pasajeros para sus trenes de larga, corta y media distancia.

Aparcar el Lleida tiene su complicación. No obstante, siempre resulta más difícil encontrar estacionamientos cercanos a las estaciones de tren. Esto ocurre por la gran afluencia de viajeros que necesitan subir a sus trenes para desplazarse por los diferentes puntos de España y Francia que conectan con esta estación ferroviaria.

Encontrar una plaza de aparcamiento en la calle, cerca de la Estación Lleida – Pirineus es prácticamente misión imposible. Por este motivo, la mejor opción es recurrir a uno de los parkings vigilados que propone Parclick. Lo mejor de todo es que a través de la aplicación online de Parclick podrás comprobar el directorio de parkings de Lérida y reservar el que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio y durante el plazo que necesites. De esta forma podrás emprender tu viaje sin preocuparte por el coche, ya que este estará a buen recaudo.

Estación Lleida – Pirineus

Bien Cultural de Interés Local

La Estación Lleida – Pirineus es la estación de tren de Lérida, que realiza viejas de pasajeros en trenes de larga y media distancia, además de contar con varias líneas de Alta Velocidad, que conectan esta zona del Pirineo Catalán con numerosos puntos de España y Francia.

La estación se encuentra en un edificio de los años 20, que fue declarado Bien Cultural de interés Local por la Generalitat de Catalunya. Históricamente, Lérida recibe al tren por primera vez en el año 1860 y desde entonces, esta estación ferroviaria situada al norte de la ciudad ha pasado por numerosos procesos de remodelación. Sin duda, las obras ejecutadas en el año 2003, para albergar la llegada del AVE fueron las más llamativas.

Además de las líneas de tren comentadas, esta estación también es una de las paradas del famoso Trenhotel Galicia.

Si vas a viajar desde la Estación Lleida – Pirineus puedes reservar parking con Parclick, a través de nuestra plataforma online.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings donde aparcar cerca de Estación de Lleida-Pirineus de Lleida

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.