Parkings en la Estación Joaquín Sorolla de Valencia

La Estación Joaquín Sorolla de Valencia es una estación provisional, ubicada a escasos metros de la famosa Estación Valencia Nord, en pleno centro de la capital del Turia

La ubicación de la estación de Joaquín Sorolla es ideal, está en pleno centro y tanto si llegas en coche como en tren es una buena elección para comenzar una visita a Valencia. Lo malo de que esté entre los barrios más característicos de Valencia es que aparcar es casi misión imposible.

El sistema ORA, dividido en plazas naranjas y azules no permite que dejes el coche más de dos horas, por lo que un parking suele ser la mejor opción. Por eso en Parclick te facilitamos la gestión y en dos minutos tendrás reservada tu plaza de garaje en el lugar que quieras y el tiempo que quieras.

También es una buena opción para utilizar un parking como lanzadera para viajar, pues la Joaquín Sorolla recoge los trenes de Alta Velocidad Española (AVE) de la Comunidad Valenciana. Así que, no pongas más pegas para viajar y coge un AVE con la seguridad de dejar tu coche en buenas manos y al mejor precio con Parclick.

 

Estación Joaquín Sorolla

Ideal para Fallas

Esta estación de tren te permite vivir las Fallas desde el minuto uno pues está a escasos diez minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento, donde se produce la mascletá, el espectáculo de ruido atronador, pólvora y petardos, que si no te coge prevenido te sentirás como Matt Damon en Salvar al Soldado Ryan.

Su cercanía con alguna de las fallas más características de la ciudad, te permitirá en un paseo ver todas esas construcciones con detalle, en lugar de hacerlo desde el sofá de tu casa en el telediario, que sin duda le quita algo de la emoción al tema.

Además, no te preocupes si te da la hora de comer, pues así aprovechas para tomar una buena paella al verdadero estilo valenciano, y no un arroz con cosas que te diría tu cuñado.

Y todo hazlo con el coche aparcado en un tranquilo parking vigilado, pues en Parclick tendrás reservada tu plaza vía online en dos minutos. Disfruta de tu estancia o de tu viaje desde la Estación Joaquín Sorolla sin agobios ni preocupaciones, tu plaza está garantizada durante todo el tiempo que necesites ;)

Puntos de interés cerca de Estación Joaquín Sorolla en Valencia