Parkings en la Estación de Xàtiva

La Estación de Xàtiva se encuentra en una zona uy cercana al casco urbano de la ciudad, concretamente en la conocida avenida de Ausías March. Se trata de una estación de tren compuesta de cuatro andenes con un total de diez vías.

Aparcar cerca de la Estación de Xàtiva es fácil si se recurre a aplicaciones como Parclick. En nuestro directorio online de parking en Xàtiva encontrarás numerosas opciones de parkings baratos cercanos a la estación ferroviaria. Además, es la mejor forma de reservar un parking de larga estancia que sea barato y esté vigilado.

La situación del parking en Xàtiva se complica, sobre todo si se busca estacionamiento en zonas muy concurridas. La zona azul de estacionamiento regulado es lo más común de la ciudad. No obstante, Parclick ofrece un amplio directorio de parkings low cost en la zona. Sin duda, la mejor alternativa para aparcar de forma segura en Xàtiva.

 

La Estación de Xàtiva

Estación de tren con mucha historia

La estación de Xàtiva cuenta con servicios de larga distancia, media distancia y cercanías. La estación original se inauguró en el año 1854 con una única línea ferroviaria que conectaba la ciudad con Valencia.

Durante el año 1939 fue objeto del conocido como Bombardeo de Játiva, que destruyó por completo la estación de tren, provocando 129 muertos y más de doscientos heridos. Este hecho provocó que tuviera que volver a levantarse la Estación de Xàtiva, que hoy cuenta con numerosos servicios.

Para aparcar cerca de la Estación de Xàtiva puedes reservar parking con Parclick, a través de la aplicación online. Es la opción más acertada para encontrar un parking de larga estancia en Játiva. Además, permite gestionar toda la reserva online, evitando sorpresas y problemas de última hora.