Parkings en la Estación de Santiago de Compostela

Más información
Parkings en la Estación de Santiago de Compostela in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Estación de Santiago de Compostela

La Estación de Santiago de Compostela es una estación ferroviaria ubicada en la zona sureste de la ciudad. A tan solo un kilómetro de la misma se encuentra la famosa catedral de Santiago.

Aparcar cerca de la Estación de Santiago de Compostela es bastante complicado. En esta ciudad las plazas de estacionamiento gratuitas son muy pocas y por norma general el aparcamiento se rige por la zona azul. Si necesitas un parking de larga estancia en Santiago de Compostela lo mejor es optar por el estacionamiento vigilado. En este sentido, Parclick te propone numerosos parkings cercanos a la estación de tren.

En Parclick tendrás acceso a un parking barato en Santiago. Debes de tener en cuenta que gran parte de la ciudad cuenta con áreas peatonales, por las que es imposible la circulación de vehículos. Esto dificulta bastante encontrar plazas de estacionamiento gratuitas en la calle. Por ello, reservar parking low cost con Parclick es la solución perfecta.

 

La Estación de Santiago de Compostela

Un edificio con las características de un pazo

La Estación de Santiago de Compostela se encuentra en una zona de fácil acceso a la zona centro de la ciudad. El edificio que acoge a esta estación de tren es muy parecido a los típicos pazos gallegos. La estructura del edificio es bastante peculiar, ya que cuenta con una zona central amparada por dos torres laterales de diferentes alturas.

La fachada principal de la estación ferroviaria de Santiago tiene un espectacular soportal con un total de siete arcos. En esta estación pueden tomarse trenes de larga y media distancia, además de los trenes de alta velocidad, AVE.

Si no sabes dónde aparcar en Santiago de Compostela no lo dudes más y visita la página web de Parclick. En ella tendrás acceso a parkings de larga estancia o por horas muy cercanos a la Estación de Santiago de Compostela. Sin duda, la mejor solución para encontrar parking low cost en la ciudad. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Estación de Santiago de Compostela de Santiago de Compostela

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.