Parkings en la Estación de Orense

La Estación de Orense es la principal estación de tren ubicada en esta ciudad gallega. Su nombre oficial es Estación de Orense – Empalme.

Para aparcar cerca de la Estación de Orense es importante tener en cuenta que la situación del estacionamiento público es muy complicada. Las áreas de aparcamiento regulado, obligan a los vehículos a abonar tarifas de estacionamiento por horas. Además, si lo que necesitas en un parking de larga estancia tendrás que abogar por aparcamientos privados y vigilados, ya que en las zonas de estacionamiento reguladas solamente está permitido dejar los vehículos durante unas horas.

Para evitar todo este tipo de problemas, Parclick pone a tu disposición un buen directorio de parking low cost en Orense. Reservar parking con Parclick es la mejor alternativa para encontrar estacionamientos de calidad cercanos a la estación ferroviaria más importante de la ciudad. En el directorio online de Parclick tendrás acceso a numerosos parkings vigilados en las inmediaciones de la estación de tren.

 

La Estación de Orense

Principal estación ferroviaria de Orense

La Estación de Orense – Empalme cuenta con un total de tres andenes entre los que se reparten las cinco vías que ofrecen servicio a los trenes de la ciudad. En el interior de esta estación es posible tomar trenes de larga y media distancia, además de las opciones de alta velocidad, totalmente integradas en esta estación ferroviaria gallega.

El edificio de la estación es una muestra de la arquitectura moderna gracias a su imponente cristalera, ubicada en el pabellón central. Además, cuenta con dos anexos laterales de dos pisos cada uno. Son muy numerosos los servicios a los que se puede acceder en el interior de esta estación de tren.

Si estás buscando parking en Orense, cerca de la estación, lo más acertado es que revises las opciones de parkings baratos de Parclick. Parclick te ofrece numerosos parkings online cercanos a la Estación de Orense. Sin duda, es la mejor opción para recurrir al parking de larga estancia.