• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación de Abando Indalecio Prieto

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación de Abando Indalecio Prieto

La Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao está ubicada en pleno centro urbano de la ciudad. También se la conoce como Estación del Norte y cuenta con conexiones perfectas con todos los medios de transporte públicos.

Aparcar cerca de la estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao puede resultar complicado, debido a su ubicación tan céntrica. El barrio de Abando es uno de los barrios históricos de la ciudad y, además de contar con numerosas calles peatonales, el estacionamiento público está regulado por la OTA.

Pese a que el aparcamiento regulado de Bilbao es mucho más flexible que en otras ciudades, las restricciones horarias están claras. En la zona azul el tiempo de estacionamiento permitido es de dos horas y en la zona verde, el máximo es de cinco horas. Por este motivo, reservar parking con Parclick es una solución acertada. Además, en Parclick tendrás a tu disposición parking de larga estancia si necesitas acudir a la estación de trenes para marcharte de viaje.

Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao

Conocida como estación del Norte

La Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao, también conocida como estación del Norte, se encuentra en el barrio de Abando, en pleno centro de la ciudad. Se trata de la principal estación ferroviaria de Bilbao.

La estación se inauguró en el año 1948 y su edificio es de estilo clásico y carácter monumental. En el interior de la estación destaca su famosa vidriera policromada, que fue obra de la Unión de Artistas del vidrio de Irún.

Paras saber dónde aparcar en Bilbao te recomendamos que visites la aplicación online de Parclick. En ella tendrás acceso a un numeroso directorio de parkings low cost en la ciudad. Además, podrás hacer tus reservas de estacionamiento de forma online, para evitar sorpresas de última hora. 

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación de Abando Indalecio Prieto

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Hennie

Geen

Nuria

Todo estupendo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google