Parkings en la Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid

La Ermita de San Antonio de la Florida de Madrid se encuentra en una plaza que lleva el mismo nombre en la ciudad, concretamente en el distrito de Moncloa-Aravaca de la capital de España. Se trata de una de las tres ermitas que se construyeron en homenaje a San Antonio de Pádua en la ciudad.

Aparcar cerca de la Ermita de San Antonio de la Florida puede resultar complicado debido al tráfico de Madrid, así como a las restricciones de aparcamiento público en la zona. El parking en Madrid se rige por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), lo que complica sobremanera la posibilidad de encontrar un aparcamiento público y gratuito.

En Madrid, aparcar en zona azul o verde y excederse en el límite de tiempo establecido, o no abonar el ticket, puede suponer sanciones y multas de elevado coste. Por ello, un buen consejo para saber dónde aparcar en Madrid es reservar parking con Parclick. Nuestro directorio de parking barato en Madrid es el más amplio de la ciudad, ya que podrás reservar parking de larga estancia o por horas de una forma muy sencilla.  

 

La Ermita de San Antonio de la Florida

En honor a San Antonio de Pádua

La Ermita de San Antonio de la Florida está ubicada en las afueras de Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Se trata de una de las tres ermitas que se construyeron en honor a San Antonio de Pádua. Esta, concretamente, es la única que permanece en pie de todas las que hubo en su día.

Esta famosa ermita madrileña está catalogada como Monumento Histórico Artístico desde el año 1905 y está ubicada en una conocida plaza que lleva el mismo nombre.

Para visitar la Ermita de San Antonio de la Florida puedes buscar un parking low cost con Parclick. En nuestro directorio de parking en Madrid encontrarás numerosas opciones de aparcamiento vigilado en la zona. Por ejemplo, en los alrededores de la zona, puedes aprovechar y visitar también el Parque del Oeste, el cual alberga el prestigioso monumento del Templo de Debod, donde podrás contemplar las puestas de sol de Madrid.