Parkings en la Calle Velázquez de Madrid

La Calle Velázquez de Madrid es una de las principales arterias del Barrio de Salamanca. Sus orígenes datan de mediados del siglo XIX.

Aparcar cerca de la Calle Velázquez de Madrid es importante que tengas en cuenta tanto el tráfico de la zona como la carencia de estacionamientos públicos. Además, en Madrid suelen activarse frecuentemente los protocolos anticontaminación. Esto significa que, en momentos puntuales, en los que la polución llega a niveles elevados, se limita la circulación de vehículos en las zonas más sensibles.

Por todo ello, la mejor opción para saber dónde aparcar en Madrid con seguridad es recurrir a la aplicación online de Parclick. En Parclick ponemos a tu disposición un amplio directorio de parking en Madrid. Desde nuestra página web tendrás acceso a parking barato y vigilado en el Barrio de Salamanca. Si estás de visita en la capital y tu hotel está en este barrio puedes reservar parking de larga estancia con Parclick. de esta forma tu coche descansará a buen recaudo y seguro en todo momento.

La Calle Velázquez de Madrid

Creada a mitad del siglo XIX

La Calle Velázquez de Madrid surge a mediados del siglo XIX, con el objetivo de convertirse en el bulevar central del prestigioso Barrio de Salamanca. Desde sus inicios han sido muchos los personajes ilustres los que han vivido en esta vía madrileña.

La calle nace frente al Parque del retiro, en la Calle Alcalá, y llega hasta la Calle Doctor Arce. A lo largo de la vía son muchos los edificios emblemáticos que se pueden observar, como el famoso Hotel Wellington, las embajadas de Italia y Rusia o el Edificio Iberia.

La Calle Velázquez recibe su nombre del pintor barroco español, Diego Velázquez. Para visitar esta vía y sus inmediaciones puedes reservar parking con Parclick desde la aplicación web que ponemos a tu disposición.