Parkings en la Calle O’Donnell de Madrid

La Calle O’Donnell de Madrid es una de las vías más conocidas de la capital. Está ubicada en pleno Barrio de Recoletos, en el distrito de Salamanca. En ella se pueden visitar algunos de los edificios más emblemáticos de la capital.

Aparcar en la Calle O’Donnell de Madrid es algo complicado. La situación del parking en Madrid imposibilita, en muchas ocasiones, la libre circulación de vehículos. Desde el ayuntamiento de la capital suelen activarse los protocolos anticontaminación cuando la polución supera los límites establecidos. Esto implica que se limiten las posibilidades a la hora de conducir por zonas céntricas como esta calle.

Por otra parte, el aparcamiento en Madrid se rige por las zonas verdes y azules. Las primeras están destinadas a facilitar el estacionamiento a residentes de cada barrio y las segundas permiten el aparcamiento a todos los conductores en las mismas condiciones. No obstante, ambas áreas de estacionamiento regulado exigen el pago de una cuota por aparcar en ella y los tiempos permitidos de estacionamiento son muy limitados.

Ante este tipo de situaciones, la mejor solución es apostar por reservar parking low cost cercano a la Calle O’Donnell de Madrid. Para ello, Parclick cuenta con un gran directorio de parking barato en la ciudad. La aplicación online de Parclick ofrece numerosas posibilidades de estacionamiento, con todas las garantías y comodidades.

Aparcar en la Calle O’Donnell de Madrid

Su origen data del año 1868

En el año 1868 se derribó definitivamente el cercado que rodeaba Madrid. Este hecho fue el que dio origen al nacimiento de la Calle O’Donnell. Esta amplia calle nace en la conocida Calle Alcalá y finaliza en la M-23.

Su nombre se lo debe al general español Leopoldo O’Donnell. Además de tratarse de una importante vía de tránsito, en ella se pueden visitar edificios como Torrespaña o la famosa Torre de Valencia.

Si te alojas cerca de la Calle O’Donnell es posible que necesites un parking de larga estancia en Madrid. Para ello puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación web, desde la que podrás saber dónde aparcar en Madrid de forma económica.